APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
cualquier persona sensata en Brasil de 50 años para arriba quiere un gobierno democratico militar, la unica forma de manejar ese pais, y aca pasa mas o menos parecido. Ya lo dijo Borges, la democracia no es para America Latina, pero otra no queda.
Mazoka escribió:....pero te faltan los alemanes y la hiperinflacion alemana...donde un dolar llego a costar millones de Marcos...en fin lejos de eso
Se refiere al odio, pero el odio con odio se paga...sino preguntale a los aliados a cuantos alemanes mataron y cuantas mujeres violaron cuando dividieron a alemania...si bolsonaro no comienza a pacificar su forma de hablar brasil va a sufrir sin lugar a duda
-
mr. cuervo
no vi la 300 abierta, que b...
, le puse a la 280 y vendiendo la 260 y 270, nunca la felicidad es completa. era para ponerle a la 300, mañana sera muy buscada.
si es
10 la tenemos en 288, si la alegria dura mas de 1 dia la 300 puede
si es
logikamente escribió:47 es la mitad de 94, en la 2da los blancos no se cuentan en el denominador, es decir que con que el 6% (la quinta parte del 25% que no voto a ninguno de ellos) vote en blanco, bolso llega al 50%, raro de un milico que no se sienta triunfante con esos numeros y haya salido a decir que va a ser dura la 2da vuelta.. en fin, nos guste o no, ya ganó..
ojo que Stolbizer también ya había ganado
El Brujo escribió:Mañana ganaremos una moneda los que nos quedamos comprados.
Pero......después de todo, Lula y Cristina, fueron presidentes y son recordados con bastante buena imagen. Siguen vigentes. Pueden pelear de nuevo. Los presidentes de la derecha, desde que se van a la casa no vuelven más.
no puedo creer lo que que esta diciendo, usted esta defendiendo a dos ladrones mas alla de la politica, no puedo creer que haya tanto odio y resentimiendo en todos los ambitos.
rusell007 escribió:BOLSONARO ES EL PUTIN DE LATINOAMERICA....MILITAR ...PERO LO MAS PROBLEMATICO NO ES EL,,,,ES SU VICE QUE ES GENERAL Y AHI ESTA LA MANO DURA...PUTIN ODIA A LOS HOMOSEX,,,,BUENO BOLSO TAMBIEN...MANO DURA,,,QUE LINDO LE VENDRIA AL CONURBANO UN TIPO COMO BOLSO,,,ELIMINAR LAS RATAS CASA POR CASA...METRO POR METRO Y EN 2 AÑOS TENEMOS LA CIUDAD LIMPIA....![]()
hace falta mucha mano dura, pero lamentablemente pareceria que el zurdaje se reproduce, increible que un pueblo como Brasil que no se destacaba por estar tan politizado haya llegado a esta polarizacion por culpa de esta lacra comomunista.
victor escribió:El Congreso es de Bolsonero.
El Congreso es de Bolsonero.

El Brujo escribió:Alemania 1932
....pero te faltan los alemanes y la hiperinflacion alemana...donde un dolar llego a costar millones de Marcos...en fin lejos de eso
Bueno me voy a comer unos ravioles....que pasen linda noche mordiendose las uñas para mañana.
El Brujo escribió:Alemania 1932
Si tenes razon,,,podria ser algo asi...pero igualmente no esta el mundo para un tipo asi,,,lo bajan enseguida,,,sera un hitler mas moderado....pero bueno era eso o volver al populismo corrupto.
-
logikamente
Feroz escribió:Yo lo veo de este modo...
Bolsonaro sacó el 47%... sólo necesita un 3 a 4% más
Haddad sacó el 28%... necesita un 22%
No creo que haga falta decir más nada.
Sí creo que Jair va a cosechar los votos de Amoedo y Alckmin, o al menos la mayor parte de esos votos.
Para mi modo de ver las cosas... Bolsonaro saca por lo menos el 54% en la 2da vuelta.
47 es la mitad de 94, en la 2da los blancos no se cuentan en el denominador, es decir que con que el 6% (la quinta parte del 25% que no voto a ninguno de ellos) vote en blanco, bolso llega al 50%, raro de un milico que no se sienta triunfante con esos numeros y haya salido a decir que va a ser dura la 2da vuelta.. en fin, nos guste o no, ya ganó..
BOLSONARO ES EL PUTIN DE LATINOAMERICA....MILITAR ...PERO LO MAS PROBLEMATICO NO ES EL,,,,ES SU VICE QUE ES GENERAL Y AHI ESTA LA MANO DURA...PUTIN ODIA A LOS HOMOSEX,,,,BUENO BOLSO TAMBIEN...MANO DURA,,,QUE LINDO LE VENDRIA AL CONURBANO UN TIPO COMO BOLSO,,,ELIMINAR LAS RATAS CASA POR CASA...METRO POR METRO Y EN 2 AÑOS TENEMOS LA CIUDAD LIMPIA....
Alemania 1932
-
Vascotrader