LEOFARIÑA escribió: Me voy para no hacer lio.
Hay veces que es lo mejor
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió: Me voy para no hacer lio.
Chumbi escribió:Se busca al chino en pbr, se lo vió sentado esperando en el anden 12 y desapareció, llamado a la solidaridad de la familia
Chumbi escribió:Leo que hace aquí ud? vuelva al barrio
LEOFARIÑA escribió:Le falta volumen, aunque fue un poco mejor que ayer. Un día tiene que terminar positiva. Tiene pinta que la agachada abajo de 23 fue el piso semanal.
cabeza70 escribió:deberia ensayar un rebote desde aca me dice el chino, sera varon?
volandobajotierra escribió:me interesa saber donde estan los que dijeron ayer linda vela en el diario ajjaja que cogida viejooo por eso no te metas contra la tendencia
dabalanso escribió:Ahí la tiene amigo Conde, igual sigo lanzando, parece que tiene un poco mas de cuerda para abajo, pero tengo el objetivo de la baja cumplido.
https://invst.ly/8tqgl
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Arthur Pigou, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chuikov, Citizen, davinci, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, farmer, Fulca, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, leo_84, Matraca, Mustayan, nl, oscar04, PAC, Peitrick, percanta, pipioeste22, PiraniaPersonal, quickmarck, Semrush [Bot], Sir, wal772, WARREN CROTENG y 623 invitados