media_movil escribió:El lunes es todo venta, cualquiera sea el resultado.
Si es asi como decis yo no vendo...esperare..en 3 ruedas llega a 290 tranquilo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
media_movil escribió:El lunes es todo venta, cualquiera sea el resultado.
mr. cuervo escribió:es raro que no se haya abierto la base oct 300 de call
si el lunes es10 supera los 280 y si bolsonaro gana en primera vuelta (como pienso) clavaría un
20
tordosoy escribió:Para que alta? Poca cobertura
Ayer lance la 195OC y llevé por el triple la 280OC
Cobertura fuerte y suba apalancada fuerte tambien...
LEOFARIÑA escribió:Acompaño hasta el viernes a la mañana, particularmente tengo un concepto con respecto a las votaciones y la psicologia del votante, cuando se da estos casos donde surge un ganador en las encuestas muy holgado produce en los votante una actitud de relax dando por ganado y un porcentaje no va a votar (que le hace un voto menos total ganamos), por el otro del perdedor los votantes lo toman como una batalla personal y más si son de izquierda (hay que salvar a la patria) y concurren masivamente a votar, por lo que creo que el margen de 11 puntos que hoy el mercado festeja se va a achicar considerablemente creando incertidumbre para la 2° vuelta. Por otro lado con los resultados puestos, algún tipo de alianza va a ver entre PT y Ciro Gómez el cual hubiese ganado a Bolso si entrara en el balotage lo que le da un margen de negociación que el PT no puede negar. Por lo que hasta la 2° esperaré afuera.
Periscope escribió:Para mi las encuenstas de IBOPE y DATAFOLHA estan infladas a favor de Bolsonaro, eso no significa que no gane mañana, pero veo casi imposible que saque el 51% para ganar en primera vuelta, el lunes posiblemente suba un poco pero si no supera el 35% Bolsonaro hasta diria que por ahi hay empome, tengo unos pocos lotes de la C270 para timbear , si sale bien pago varios servicios del mes, si sale mal me jodo, pero no me hago mas pobre ni mas rico, el lunes veremos.
rusell007 escribió:Sabes que pasa resero que en el 2017 estuve en apbr y me fue muy mal,,,,ahora me recupere con esta mufa.![]()
Por eso solo dejo ese 25%,,,,que es mucho resero ok,,,lo del chori es un chiste,,
![]()
La revancha siempre llega-
Ahora me queda la revancha de Mirgor,,,si no es este año,,,,sera el proximo....pero a cabeza dura no me ganan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, chory461, Citizen, come60, DeSTRoY, Einlazer84, elcipayo16, escolazo21, falerito777, farmer, Gon, Google [Bot], ironhide, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], monjeciego, Mustayan, Nebur2018, nl, pablo lebuchorskyj, PAC, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, zafari y 883 invitados