total el que pierde paga la multa ..hasta el 18/10 hay tiempo .....
no pasa nada ....cruzeiro no pasó tampoco anoche...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:por eso no se como funciona brasil ?..pero no creo que sea diferente a los demás, mauri no era promercado ?
ganó en 2015 y el mercado por sobrecampra cayó por meses..chile fué diferente con el actual...no se ?
yo me voy con la comunidad gayvivan los puts...tengo de 220 en el placard tambien ,
pero bue !! puede fallar el empome.....
SOIJO escribió:por eso no se como funciona brasil ?..pero no creo que sea diferente a los demás, mauri no era promercado ?
ganó en 2015 y el mercado por sobrecampra cayó por meses..chile fué diferente con el actual...no se ?
yo me voy con la comunidad gayvivan los puts...tengo de 220 en el placard tambien ,
pero bue !! puede fallar el empome.....
rusell007 escribió:TODO ES DIFERENTE SOIJO.
LULA Y DILMA NO ERAN PRO MERCADO.
BOLSONARO ES PROMERCADO,,,,AHI CAMBIA LA COSA...
YO ME QUEDO CON UN 25% ADENTRO,,,ESPERO QUE EL REAL SE APRECIE EL LUNES Y![]()
LA BOLSA,,,FESTEJANDO..
![]()
Citizen escribió:cierra al palo,,,tremendo...me quedo comprado...soy joven,,,puedo trabajar de muchas cosas y recuperarla
Citizen escribió:cierra al palo,,,tremendo...me quedo comprado...soy joven,,,puedo trabajar de muchas cosas y recuperarla
SOIJO escribió:perdón por si la memoria me falla .....ya que a los brasucas no los sigo demasiado ....pero con un resultado positivo luego
de un acto eleccionario ? "cuando subió la bolsa ?"
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, Crimsonking, DeSTRoY, Dolar K, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, j5orge, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, napolitano, nl, oscar04, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, Ra2015, redtoro, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 625 invitados