luichi escribió:nueva estrategia ofertan +10 a ultimo momento retiran la oferta y se la llevan por monedas
Estrategia va, estrategia viene, los muchachos se entretienen!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luichi escribió:nueva estrategia ofertan +10 a ultimo momento retiran la oferta y se la llevan por monedas
edubra escribió:Hay una onda que está dando vueltas que de ser cierta justificaría la fluctuación de la cotización.
Qatar estaría interesada en las instalaciones que CARC tiene en Campana para desarrollar su negocio de GNL en el país.
Noticias bien leidas muestran que no es descabellado pensar que los Africanos estén tras la compra de la empresa.
Techint tiene pensado tirar un caño de Vaca Muerta hasta Santa Fé. El gobierno quiere dar de baja la central regasificadora de Bahía Blanca pero no se quiere quedar sin gas en invierno. CARC está al lado de la otra planta de regasificación y casualmente en el camino del negocio de Rocca. Por último, ANCAP tiene esta empresa en venta.
Si todo esto cierra, el valor de la acción no tiene techo.
Hay una nota muy significativa al respecto: https://econojournal.com.ar/2018/10/emp ... al-de-lng/.

jorgecolor escribió:cuando puedan ir cargando las puntas de compra y venta de la segunda subasta se agradece

Gran Carmelo escribió:CARC ES LA NUEVA CRESUD![]()
![]()
JAJA Sanguita vos confia no escuchen a las ratitas chillonas, solo quieren llamar la atencion para sacarnos del camino.
jabalina escribió:Como dije antes,yo no tengo ni un solo papel de carboclor.
Pero deseo que les vaya bien a todos.
Me dio bronca que unos bol...........-
se burlen de los inversoresmsi ven que la inversion les salio mal.
Un abrazo para todos.
Gon escribió:LO QUE NATURA NON DA, SALAMANCA NON PRESTA.
Gran Carmelo escribió:VERDE VERDE QUE TE QUIERO VERDE YO TE QUIERO VERDE Soy Gran Carmelo el de las buenas vibras..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], El AGUILA, elushi, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot] y 960 invitados