El Conde escribió:Tiene divergencias bajistas en time frames cortos, debería retroceder para un nuevo impulso.
Asi parece largue los papeles de entrada, no me gusta que no haya gapeado, retomo después de la toma
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Tiene divergencias bajistas en time frames cortos, debería retroceder para un nuevo impulso.
elNene escribió:Estoy con la misma duda, el tema que si hoy vendo todo, el lunes no llevaría..
Mi jugada seria justamente al revés, llegar al lunes comprado y devolver si hay euforia con los resultados de la elección.
SGS escribió:buen dia !!! que lindo terminar asi la semana![]()
, en mi caso particular hoy vendo, el lunes será otra historia, pagare peaje en todo caso!!!
SGS escribió:buen dia !!! que lindo terminar asi la semana![]()
, en mi caso particular hoy vendo, el lunes será otra historia, pagare peaje en todo caso!!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, cuchocho, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, farmer, frank23, Funebrero, gilgames, Gogui, Gon, Google [Bot], j3bon, jose enrique, lehmanbrothers, monjeciego, Mustayan, Nebur2018, nl, notescribo, PAC, PAL75, Peitrick, Pirujo, poyo, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, Viruela, zippo y 773 invitados