TS Tenaris
Re: TS Tenaris
short TS a 33,23 por el 50% de la posición
a todo aquel que me boludeó por mi AT le recuerdo que el papel nunca pudo con la zona $35
también les recuerdo que vendí TS a $620 antes que se vaya a $680 (alguno me trató de brujo/astrólogo) y con eso compré mucho APBR en zona de 240/250
no hay que enamorarse de los papeles, el día que hice ese click en mi cabeza (después de mucho tiempo operando) mi comitente crece incluso con el mercado en baja.
también les recuerdo que vendí TS a $620 antes que se vaya a $680 (alguno me trató de brujo/astrólogo) y con eso compré mucho APBR en zona de 240/250
no hay que enamorarse de los papeles, el día que hice ese click en mi cabeza (después de mucho tiempo operando) mi comitente crece incluso con el mercado en baja.
la estoy viendo con cariño para un short abajo de 33,25 con TP en $31,50 y $29
EMA20 en 33,60
MACD a punto de dar venta
RSI apuntando para abajo, por debajo de 50 vendo

a este set up le vengo sacando el jugo mal !!!
por ahora sigo sin posición
EMA20 en 33,60
MACD a punto de dar venta
RSI apuntando para abajo, por debajo de 50 vendo
a este set up le vengo sacando el jugo mal !!!
por ahora sigo sin posición
greedisgood escribió:ni aunque lo digas sirve, ya que no embocas una
A bueno por lo que veo solo quiere pelear,,,,disculpeme pero no vengo a discutir con chicos,,,pense que estaba hablando con un inversor.
O sea hable con mi mano..
-
greedisgood
rusell007 escribió:Yo espero las tenaris en $550 o menos de $600 que sandlerisssss siga haciendo su trabajo,,,,,tengo tiempo para volver aqui,
Estoy saliendo de apbr con muy buenas ganancias y pronto en ingresar en .............ni loco lo digo...
ni aunque lo digas sirve, ya que no embocas una
Yo espero las tenaris en $550 o menos de $600 que sandlerisssss siga haciendo su trabajo,,,,,tengo tiempo para volver aqui,
Estoy saliendo de apbr con muy buenas ganancias y pronto en ingresar en .............
ni loco lo digo... 
Estoy saliendo de apbr con muy buenas ganancias y pronto en ingresar en .............
greedisgood escribió:rusell007...andan muy mal tus predicciones
El dolar no anda en los precios que vaticinaste y ademas
Claudio Bonadio adelantó la indagatoria del empresario Paolo Rocca
MAL
LO ACTUAL ES SOLO PANTALLA PARA EL PRESUPUESTO Y EL G20 GREE.
DESPUES VOLVE A COMPRAR DOLARES O TENARIS OK.
-
greedisgood
rusell007 escribió:Y si declara el 16 ,,,y que,,,que problema hay????o sea aun faltan 12 ruedas,,,,sabes a cuanto estar el dolar en 12 ruedas,,
![]()
Ya los $40 del presupuesto son un chiste..![]()
Agarrate que volamos con el sindicato ATA----aluar...tenaris..apbr..
rusell007...andan muy mal tus predicciones
El dolar no anda en los precios que vaticinaste y ademas
Claudio Bonadio adelantó la indagatoria del empresario Paolo Rocca
Alguno sabe que esta pasando en Milán?
Gunter_Fragher escribió:Tener papeles de TS...
Yo le meto un poco de vertigo tambien con APBR
-
Gunter_Fragher
#TENARIS (Milán) $TS $TEN
Tras el rebote en los € 13,40 de días atrás empezó un alza que estaría consolidando ahora, logra llegar a la NUBE Si llegara a superarla podría aspirar a un primer objetivo en los € 16,50
--
El alza del #CRUDEOIL #WTI ayuda.
https://twitter.com/egis57/status/1047464003839172610
Tras el rebote en los € 13,40 de días atrás empezó un alza que estaría consolidando ahora, logra llegar a la NUBE Si llegara a superarla podría aspirar a un primer objetivo en los € 16,50
--
El alza del #CRUDEOIL #WTI ayuda.
https://twitter.com/egis57/status/1047464003839172610
aluar y tenaris tuvieron 2 ruedas de baja en pesos pero si ahora lo convertis en BILLETE tenes mas dolares .ahora de boquilla como nos pasamos algunos foristas de un papel a otro. los pescadores son un poroto 
kelui escribió:estás como schmid abandonando el sindicato
Si viejo desarme el sindicato por ahora.
Cuando se les escape nuevamente el dolar ingreso nuevamente al sindicato
Solo apbr a full ahi,esperando el domingo que si gana por ahora bolsonaro la primera vuelta lindo rally hara apbr pbr EWZ.