jubei escribió:gente, consulta: alguno que tenga cuenta en futurro b. ya recibió los dividendos de VALE?
gracias
Si, sobre 500cedears me dieron 67,14 usd
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jubei escribió:gente, consulta: alguno que tenga cuenta en futurro b. ya recibió los dividendos de VALE?
gracias
novatoo escribió:Alguien tiene la explicación de la baja 16U$S a 15U$S en 48 horas?
novatoo escribió:Alguien tiene la explicación de la baja 16U$S a 15U$S en 48 horas?
EmBel escribió:Sacando cuentas de almacenero, a mi me pagaron 0,26 U$S por cedear.
ricardete escribió:A ver si te entendi bien. Si yo transfiero los papeles de VALE a AMTD, me van a retener el 33 % de cada dividendo?
eN Portf Pers no me retuvieron nada, cobre 0,304 por cada ADR.
Gracias
Clako escribió:Alguien tiene un print donde informe que iba a pagar 0.305 usd/adr? Creo que lo habían puesto acá pero no lo encuentro.
Clako escribió:Alguien tiene un print donde informe que iba a pagar 0.305 usd/adr? Creo que lo habían puesto acá pero no lo encuentro.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, banana, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mcv, osvaldo, Semrush [Bot], Viruela, WARREN CROTENG y 840 invitados