GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Digno cierre, los fieles de * que veían destrucción van a tener que esperar.
Estoy comprado en la C100 en 2,65.
-
volandobajotierra
vela semanal del adr espantosa nada ams nos vemos e l lunes perros
-
volandobajotierra
volandobajotierra escribió:https://www.instagram.com/milliontrader/ si algo aprendi de este trader de divisas , comoditis, acciones indices etc.. es la tednencia es tu amiga ve con ella en la tendencia es donde se gana cuandos e gano subiendo aqui era comprar calls y listo ahora la tendencia es otra saludos
me olvidaba es multimillonario el trader ese
-
volandobajotierra
dabalanso escribió:De corto plazo, amigo, estoy en intra; acompaño nada mas y hago tasa de muy corto, al día.
https://www.instagram.com/milliontrader/ si algo aprendi de este trader de divisas , comoditis, acciones indices etc.. es la tednencia es tu amiga ve con ella en la tendencia es donde se gana cuandos e gano subiendo aqui era comprar calls y listo ahora la tendencia es otra saludos
volandobajotierra escribió:ya le entraron dudas a dalabaso ajajajajajajajjajajaja el sentimiento es bajista la tendencia es para abajo para que ir encontra de la tednencia y adivinar un piso que lo haga primero luego vemos donde compramos
De corto plazo, amigo, estoy en intra; acompaño nada mas y hago tasa de muy corto, al día.
-
volandobajotierra
dabalanso escribió:No sea cosa que estén comprando lo que shortearon...
ya le entraron dudas a dalabaso ajajajajajajajjajajaja el sentimiento es bajista la tendencia es para abajo para que ir encontra de la tednencia y adivinar un piso que lo haga primero luego vemos donde compramos
Lindo tiroteo en el adr che .. no se si pagan bien o dan bien a estos valores
va estar bueno el cierre
No sea cosa que estén comprando lo que shortearon...
-
volandobajotierra
Citizen escribió:no es esa vela...es una vela horrible,,,pero no de reversion, mas bien de continuidad
es la misma negra con diferente bombacha revesion o continuidad da lo mismo es una vela de sentimiento bajista
Igual que en la noche: los giles venimos a la matiné temprano y los crack llegan a ultima hora para llevarse y garchar las mejores minas... En fin, para en los boliches, pasa en la bolsa.
Menos mal que existe PBR, sino estaríamos todos viviendo bajo un puente!! 
Citizen escribió:no es esa vela...es una vela horrible,,,pero no de reversion, mas bien de continuidad
en realidad habria que estudiarla mejor,,cierre contra soporte, la sombra superior que pisa la vela anterior y el cuerpo pequeño..no esoy tan seguro que tan de continuidad es...en fin...no es la temerosa shoting star
Volví. Estoy comprador.
volandobajotierra escribió:que vela fea esta dejando en el semanal shoting star
no es esa vela...es una vela horrible,,,pero no de reversion, mas bien de continuidad