Sir escribió:Te morís por ser como yo gil!!!
![]()
No ni ahi ser un fracaloser como vos que compra en 5 y vende en 1.5 jajajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Te morís por ser como yo gil!!!
![]()
GYCCO39 escribió:che vos gato del plan te vi en Psur ayer alentando la compra idio ta pa pa pa en mayuscula para I D I O T A
GinzaTrader escribió:Al contrario estoy haciendoles un favor los argentinos son hijos del rigor, quiero que aprendan a no seguir gente que vende humo como Sirtarader, jajajaja ahora que ven que la comitente les chorrea sangre van a aprender, todos los bol.uditos que agitaban a los que les decian que ni a ganchos rompia la resistencia de 3.2 ahora aco aco, aprenderan a seguirme. Com respecto a Psur si entre y sali -8% y lo digo jamas alente dije que las colas parecian lindas. Falle pero no estuve fogoneando una semana a lo Sir solo hice un post, si estan calentitos a llorar a la iglesia
Silver escribió:Vemos a payasos reírse de los novatos como si ellos nunca lo hayan sido, Ginza, por favor un poco más de humildad, si hiciste 200% me alegro con vos y comparto tu alegría, ojalá todos podamos tener esa rentabilidad, pero de ahí que te pases cagandote de la risa por aquellos que están perdiendo guita me parece una tremenda pelotude*, en estos espacios deben ser admitidos por madurez y no solamente porque uno está tan aburrido que se ponen a escribir boludeces insultándose a sí mismos y a los que venimos a leer y aportar algo lógico……madurez please!!!!!
rusell007 escribió:Pablo con todas las palizas que nos dio el merval este año y te vas a meter en carc arriesgando todo,,,,,la verdad es una locura.
pabloddinardo escribió:Russell esto no es Indupa
Sir escribió:Yo lloro ?? Nunca papa ... sólo me divierto...
pabloddinardo escribió:Russell esto no es Indupa
está saliendo adelante si lateralización va ser cerca de los 0,10 o 0,15 de uss a si que esperarla
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
rusell007 escribió:BUENO LOS DEJO POR UN RATO...ASI ME ESCRIBEN Y ME INSULTAN UN POCO QUE ME GUSTA,,,![]()
![]()
ASI SE DISTRAEN UN POCO MIENTRAS BAJA CARC-
rusell007 escribió:Ojala sir sea como decis........pero que despues no esten llorando si se derrumba y no salen a tiempo por avaricia y culpan de sus compras a otros foristas ok.
Sir escribió:En cuanto suba a $2.50 No queda ni el loro acá...
$6 $7 mínimo vale la nueva carc no escuchen estos humildes consejos de gente desinteresada
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, DeSTRoY, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, eltaliban, escolazo21, falerito777, frank23, GARRALAUCHA1000, garufa, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Hermes438, intipachamanta, jerry1962, jose enrique, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Milu, Morlaco, Nebur2018, PAC, PELÉ, pepelui, Pirujo, poyo, Propulsor, rcabsy, redtoro, roberto-z, rojo, rolo de devoto, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, Traigo, viejo d la bolsa, zippo y 881 invitados