luichi escribió:ayer se hicieron un poco mas de 500.000 nominales de donde sacas 800.000
el 151 coloco 400k en la subasta de las 16 y 400k en la subasta de las 17, de ahí no se cuantas le dieron.
Pero hoy se lo ve a la venta con mas de 150k
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luichi escribió:ayer se hicieron un poco mas de 500.000 nominales de donde sacas 800.000
elaprendiz2016 escribió:Ya cargaron la cola de venta pero la compra tambien.
El agente 151 que ayer se llevo 800k nominales en 1.92 hoy vende una parte en 1.54
1,54 57.742,00 151
1,54 68.363,00 151
1,54 5.208,00 151
1,54 61.916,00 151
stxdaniel escribió:El que quiere comprar con expectativas de que va a subir si bien tiene que la empresa dejo de dar perdidas no por eso va a subir como sugiere un forista de $ 1 a $ 10 el foro sirve para algunos como una orientacion imaginate el nuevito en bolsa ve subir un papel abruptamente que valia $ 1 se va a $ 3 y quien compra pensando que realmente puede subir a $ 10 ... estaba $ 1 puede subir porque dejo de dar perdidas perfecto pero como lo hizo da la impresion de que hubo una maniobra de comprar de golpe fuerte para vender a sobreprecio y quedan embocados los que pagaron de mas . no quiero sembrar desaliento tirar palidas espero servir de orientacion a la prudencia para pagar precios razonables..
Silver escribió:Te sugiero que esperes el proximo balance, si revertimos PN a positivo (cosa a la que tenemos mucha expectativa) será un terreno más fertil para que entres, con mayor seguridad, aunque tengas que pagar peajes, pero NO IMPORTA ESO, hay quienes lo hacen y no por eso dejan de ganar.
Einlazer84 escribió:Y si pasa alrevés, termina siendo un empome como siempre CARC.
Todos quejandose a la CNV, que es un empome, que en Argentinlandia se hace lo que sea porque nadie controla, etc, etc. ese va a ser el final.
Va terminar siendo un empome como siempre y todo el mundo quejandose a la CNV cuando no supieron ver que esto siempre fue un empome.
Silver escribió:Te sugiero que esperes el proximo balance, si revertimos PN a positivo (cosa a la que tenemos mucha expectativa) será un terreno más fertil para que entres, con mayor seguridad, aunque tengas que pagar peajes, pero NO IMPORTA ESO, hay quienes lo hacen y no por eso dejan de ganar.
GYCCO39 escribió:Se nota que no sabe al directorio lo cambiaron son todas mujeres.
aol1976 escribió:No manuel. Yo no te voy a decir nada ni quiero convercerte. Nada mas te digo que estás opinando sin saber. Sabrás de otros papeles. Pero de este no. No sé que decirte. No tenes razón y ya
Einlazer84 escribió:No es la primera vez que ponen plata de afuera por CARC, esta empresa se comió varios pesos pesados que pusieron plata de afuera y siempre su ineficiencia termina generando perdidas o los que ponen plata despues se la llevan por afuera, el tema que no se vió nunca reflejado en utilidades de la empresa, y no veo que esta vez sea diferente.
Si vos me decis pusieron plata de afuera, rajan a todo el directorio, rajan a los controlantes, cambia totalmente el grupo control de la empresa ahi da para pensarlo pero si ponen plata y siguen los mismos el resultado final será un empome como todas las veces anteriores.
Einlazer84 escribió:No es la primera vez que ponen plata de afuera por CARC, esta empresa se comió varios pesos pesados que pusieron plata de afuera y siempre su ineficiencia termina generando perdidas o los que ponen plata despues se la llevan por afuera, el tema que no se vió nunca reflejado en utilidades de la empresa, y no veo que esta vez sea diferente.
Si vos me decis pusieron plata de afuera, rajan a todo el directorio, rajan a los controlantes, cambia totalmente el grupo control de la empresa ahi da para pensarlo pero si ponen plata y siguen los mismos el resultado final será un empome como todas las veces anteriores.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, DeSTRoY, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, eltaliban, escolazo21, falerito777, frank23, GARRALAUCHA1000, garufa, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Hermes438, intipachamanta, jerry1962, jose enrique, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Milu, Morlaco, Nebur2018, PELÉ, pepelui, Pirujo, poyo, Propulsor, rcabsy, redtoro, roberto-z, rojo, rolo de devoto, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, Traigo, viejo d la bolsa, zippo y 894 invitados