Clako escribió:$190 un kilo de tira de asado... me vieron la cara?
5 dolares....barato.....anda a comer en otro lado por 5 dolares asado.......para barato esta el pollo o pescado...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Clako escribió:$190 un kilo de tira de asado... me vieron la cara?
dabalanso escribió:dos acciones son 110 mangos, acá en santa fe por esa guita compras asado para dos... me parece que no conviene...
dabalanso escribió:dos acciones son 110 mangos, acá en santa fe por esa guita compras asado para dos... me parece que no conviene...
Einlazer84 escribió:Yo sí hace rato vendí mis papeles, una epoca tuve solo 1 CRES para ir a las asambleas y comer como un cavernicola la verdad le saque muchisimo provecho a esa acción.
dabalanso escribió:Todos los meses lo mismo "que es una momia", "que es una basura", "que nadie la quiere", "que camsa esto y lo otro", pero para armar una estrategia acá cuesta un huevo, se hacen los bolud0s pero la verdad es que nadie larga un pelpa... Que duros que son loco...
Yops escribió:Día de compras hoy ..
Mr_Baca escribió:Nos cansamos de sacarlo en camilla a daba.
Cuando se ponga pesimista , se la llevamos rápido a 20/22 USD
A
m
a
t
e
u
r
s
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, coolfundamentals, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, excluido, falute, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, ironhide, j5orge, jerry1962, jorgefin, kanuwanku, lamafia, leo_84, Majestic-12 [Bot], mirando, Mustayan, napolitano, neron-08, PAC, Peitrick, PELÉ, Pirujo, Reo1980, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Traigo, viejo d la bolsa, zafari y 930 invitados