AUSO Autopistas del Sol

Panel general
Gabriel366
Mensajes: 71
Registrado: Jue Nov 17, 2016 7:36 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Gabriel366 » Mar Oct 02, 2018 4:45 pm

Hola, buenas tardes!

Qué pasó que tocó los $80 por un ratito? Hizo saltar alarmas!

lestat escribió:El contrato de AUSOL le reconoce un capital no amortizado a la empresa de 500 millones de dólares, a llevarse vía dividendos, y un 8% sobre saldos. A la cotización actual, el rendimiento te diría que está muy cerca del 16% (aunque no puede asegurarse que vaya a ser un rendimiento en dólares constante, van a ser pesos que ajustarán por inflación hasta alcanzar esos 500 palos + 8% sobre saldos en 2030).


Wan Chan Kein
Mensajes: 1367
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Wan Chan Kein » Mar Oct 02, 2018 4:44 pm

Que paso con esta? entró en default?? no pesificaron los USD500 palos??

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor lestat » Mar Oct 02, 2018 4:23 pm

EFFE escribió:Buenos días, estoy pensando vender una posición en CEDEARs del Citi (el 50%) y pasarla a AUSO, que la veo a buen precio... Miré detenidamente los últimos trimestrales, los acuerdos que tienen y los dividendos que abonan. Cuales son los riesgos que tiene la empresa? Que le quiten la concesión? Que por querer sacar personal y poner cabinas automáticas les realice paros el sindicato (ocasionando grandes perdidas)? Por lo que veo y hasta 2030 tendría que tener un rendimiento del 8%... Escucho sugerencias, buen finde!

El contrato de AUSOL le reconoce un capital no amortizado a la empresa de 500 millones de dólares, a llevarse vía dividendos, y un 8% sobre saldos. A la cotización actual, el rendimiento te diría que está muy cerca del 16% (aunque no puede asegurarse que vaya a ser un rendimiento en dólares constante, van a ser pesos que ajustarán por inflación hasta alcanzar esos 500 palos + 8% sobre saldos en 2030).

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor ferp » Lun Oct 01, 2018 9:46 pm

gonzajd777 escribió:hermano, mal interpreaste, yo no hablo de RIGO... pense que preguntabas de AUSO, teniendo en cuenta que es el hilo de AUSO.
Perdon

ok, gracias, te entendí mal entonces.

gonzajd777
Mensajes: 367
Registrado: Mar Nov 21, 2017 3:43 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor gonzajd777 » Lun Oct 01, 2018 10:27 am

ferp escribió:Deberíamos seguir en el foro de RIGO, ayer volvió a subir, y como dije nunca baja, excepto cuando paga el dividendo. Sí podes postea ahí toda la info que tengas del ADR, y yo subo todos los fundamentos que tiene de un paper que tengo de marzo de este año.

hermano, mal interpreaste, yo no hablo de RIGO... pense que preguntabas de AUSO, teniendo en cuenta que es el hilo de AUSO.
Perdon

gonzajd777
Mensajes: 367
Registrado: Mar Nov 21, 2017 3:43 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor gonzajd777 » Lun Oct 01, 2018 10:26 am

ferp escribió:Deberíamos seguir en el foro de RIGO, ayer volvió a subir, y como dije nunca baja, excepto cuando paga el dividendo. Sí podes postea ahí toda la info que tengas del ADR, y yo subo todos los fundamentos que tiene de un paper que tengo de marzo de este año.

hermano, mal interpreaste, yo no hablo de RIGO... pense que preguntabas de AUSO, teniendo en cuenta que es el hilo de AUSO.

EFFE
Mensajes: 491
Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor EFFE » Sab Sep 29, 2018 11:31 am

Buenos días, estoy pensando vender una posición en CEDEARs del Citi (el 50%) y pasarla a AUSO, que la veo a buen precio... Miré detenidamente los últimos trimestrales, los acuerdos que tienen y los dividendos que abonan. Cuales son los riesgos que tiene la empresa? Que le quiten la concesión? Que por querer sacar personal y poner cabinas automáticas les realice paros el sindicato (ocasionando grandes perdidas)? Por lo que veo y hasta 2030 tendría que tener un rendimiento del 8%... Escucho sugerencias, buen finde!

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor ferp » Sab Sep 29, 2018 10:57 am

gonzajd777 escribió:Sobre todo los fundamentos, los contratos firmados que garantizarían incremento en los ingresos, poca deuda y una posibilidad de que comenzara a cotizar como ADR.

Deberíamos seguir en el foro de RIGO, ayer volvió a subir, y como dije nunca baja, excepto cuando paga el dividendo. Sí podes postea ahí toda la info que tengas del ADR, y yo subo todos los fundamentos que tiene de un paper que tengo de marzo de este año.

elhombredelabolsa
Mensajes: 404
Registrado: Mar Sep 14, 2010 1:19 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor elhombredelabolsa » Jue Sep 27, 2018 7:20 pm

Los mensajes siguen confundiendo al que lee. Creo que dado que RIGO tiene su propio foro es mejor analizarla ahí por todo aquel que esté interesado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gonzajd777
Mensajes: 367
Registrado: Mar Nov 21, 2017 3:43 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor gonzajd777 » Jue Sep 27, 2018 12:19 pm

ferp escribió:Estimado, desde febrero que vengo siguiendo a Rigo, nunca baja (se comió toda la baja del merval sin moverse y ya viene %33 arriba en los que va del año) excepto cuando paga dividendos, y por lo que tengo entendido, hasta que se confirme lo de AUSOL, es la que mejor dividen yield paga en argentina. Sabes cuál puede ser el driver que la puede llevar hasta $125 (una 50% sobre el valor actual de $85)? Porque en ese caso es para entrarle y fuerte. Gracias

Sobre todo los fundamentos, los contratos firmados que garantizarían incremento en los ingresos, poca deuda y una posibilidad de que comenzara a cotizar como ADR.

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor ferp » Jue Sep 27, 2018 11:41 am

gonzajd777 escribió:seguro q revisaste Investing?

https://www.photobox.co.uk/my/photo/ful ... 1096777642

el ultimo divendo fue de 2,55 por acción, en este periodo se calculaban 5,29 por acción pero no pagaron y por eso se estima que lo podrían pagar todo junto en el proximo periodo

es lo que yo veo en Investing.

Respecto a las espectativas de crecimiento, creo q tomar un topic de un foro para saber si va subir o no es algo obtuso , creo mas bien q se debe a que la empresa es poco volátil, es bastante tranquila y el que entra lo hace a futuro, ademas
Hay un par de noticias que abren la posibilidad a que la acción suba bastante, por arriba de $125 queda en vos si entras o no.

Estimado, desde febrero que vengo siguiendo a Rigo, nunca baja (se comió toda la baja del merval sin moverse y ya viene %33 arriba en los que va del año) excepto cuando paga dividendos, y por lo que tengo entendido, hasta que se confirme lo de AUSOL, es la que mejor dividen yield paga en argentina. Sabes cuál puede ser el driver que la puede llevar hasta $125 (una 50% sobre el valor actual de $85)? Porque en ese caso es para entrarle y fuerte. Gracias

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor lestat » Mié Sep 26, 2018 6:44 pm

elhombredelabolsa escribió:Me parece que está hablando de RIGO no AUSO.

Sí, perdón el off-topic. AUSOL será muy posiblemente la mejor pagadora de dividendos del Merval.

gonzajd777
Mensajes: 367
Registrado: Mar Nov 21, 2017 3:43 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor gonzajd777 » Mié Sep 26, 2018 4:21 pm

lestat escribió:No sé de dónde sacás eso. El topic está muertísimo, basta que te aclare que en la primera página hay un post mío de hace 2 años. Revisé en investing, y suele pagar la mitad de las ganancias como dividendo. El año pasado ganó $1 por acción y repartió $0,5. Ahora lleva ganado $1 en dos trimestres, como mucho podría pagar $1. Está cotizando a $85. Es una locura de caro.

seguro q revisaste Investing?

https://www.photobox.co.uk/my/photo/ful ... 1096777642

el ultimo divendo fue de 2,55 por acción, en este periodo se calculaban 5,29 por acción pero no pagaron y por eso se estima que lo podrían pagar todo junto en el proximo periodo

es lo que yo veo en Investing.

Respecto a las espectativas de crecimiento, creo q tomar un topic de un foro para saber si va subir o no es algo obtuso , creo mas bien q se debe a que la empresa es poco volátil, es bastante tranquila y el que entra lo hace a futuro, ademas
Hay un par de noticias que abren la posibilidad a que la acción suba bastante, por arriba de $125 queda en vos si entras o no.

elhombredelabolsa
Mensajes: 404
Registrado: Mar Sep 14, 2010 1:19 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor elhombredelabolsa » Mar Sep 25, 2018 9:59 pm

Me parece que está hablando de RIGO no AUSO.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Tony Stark » Mar Sep 25, 2018 9:47 pm

lestat escribió:No sé de dónde sacás eso. El topic está muertísimo, basta que te aclare que en la primera página hay un post mío de hace 2 años. Revisé en investing, y suele pagar la mitad de las ganancias como dividendo. El año pasado ganó $1 por acción y repartió $0,5. Ahora lleva ganado $1 en dos trimestres, como mucho podría pagar $1. Está cotizando a $85. Es una locura de caro.

Hola Lestat.
Los comentarios de chulete indican lo contrario.
No solo abonara excelentes dividendos sino que falta que incremente mas su valor.
Incluwo en 2016 abono 4$ de dividendos.
Exitos!!! :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, arta, Bing [Bot], carlos_2681, davinci, escolazo21, Garamond, Google [Bot], leo_84, Majestic-12 [Bot], redtoro, RICHI7777, Semrush [Bot], titofunes, Vivalalibertad y 799 invitados