Draiko91 escribió:YO TENGO EC.O VALO.RES acceso directo a matriz comisiones 0,5% FINAL con todo incluido, por ahora contento estaba en b.m.b pero me pase de a poco porque era cara las cometas
pero no tenes SL como I0L
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:YO TENGO EC.O VALO.RES acceso directo a matriz comisiones 0,5% FINAL con todo incluido, por ahora contento estaba en b.m.b pero me pase de a poco porque era cara las cometas
Periscope escribió:Un poquito mas caro que otro broker para opciones , ahora si te cobran eso sin necesidad de mover mucho capital seria un golazo, a mi me gustaria rajarme de otro broker porque no te deja lanzar en inmediato, no te deja descubierto, te atan de pies y manos, tengo cuenta en el TORITO pero te matan con las cometas, como 1% para opciones y 60 pesos de minima, es imposible asi, tengo la cuenta vacia hace un año ahi y no me dan ganas ni de meter 10 lucas por las altas cometas.
dabalanso escribió:El día pinta bastante rogelio...
Periscope escribió:Un poquito mas caro que otro broker para opciones , ahora si te cobran eso sin necesidad de mover mucho capital seria un golazo, a mi me gustaria rajarme de otro broker porque no te deja lanzar en inmediato, no te deja descubierto, te atan de pies y manos, tengo cuenta en el TORITO pero te matan con las cometas, como 1% para opciones y 60 pesos de minima, es imposible asi, tengo la cuenta vacia hace un año ahi y no me dan ganas ni de meter 10 lucas por las altas cometas.
Citizen escribió:Creo que algo así es de lo más barato en comisiones
Al_pacino escribió:vos de que te reis si tambien sos un enfermito comprador de calls de frente jajajaja para vos tambien va topuuuuu
arielmarchetti escribió:Hola, qie broker es?
Citizen escribió:Creo que algo así es de lo más barato en comisiones
titito escribió:Falta poco para entrar y ganar de nuevo como es mi costumbre.
Soy un ganador nato. Donde pongo el ojo pongo las balas.
Así de fácil, baja y compro.
sanchudokuba escribió:Se supone que esta todo automarizado, no debería haber tanto back office detrás. Sino como hacen en usa que te cobran mínimos bajisimos, aca es un afano lo que te cobran
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1234 invitados