CARC Carboclor

Panel general
drvcm1
Mensajes: 139
Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor drvcm1 » Lun Oct 01, 2018 6:16 pm

graficman escribió:¿Que tiene el volumen?

Quiere decir que no es tan grave, y tiene razon en comparacion con los volumenes de compra que hubo...pero falta mañana. Esta buscando un nuevo piso y el nuevo piso NO sera ni 1 ni abajo de uno, luego para arriba de nuevo!

GYCCO39
Mensajes: 1788
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor GYCCO39 » Lun Oct 01, 2018 6:13 pm

deberia bajar hasta 1.80 seria aprox. al 61.8 de fibo pero bueno va a ver varios paro cardiacos bajo sin volumen la mitad de ayer y el precio tiene que buscar la mmovil de 20 les guste o no y en noviembre volvemos a la normalidad.

drvcm1
Mensajes: 139
Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor drvcm1 » Lun Oct 01, 2018 6:13 pm

Perdon quise decir NO MENOR al del ultimo cierre.

graficman
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ene 26, 2017 9:19 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor graficman » Lun Oct 01, 2018 6:12 pm

Sir escribió:Miren el volumen .... :oops:

¿Que tiene el volumen?

drvcm1
Mensajes: 139
Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor drvcm1 » Lun Oct 01, 2018 6:10 pm

halyryo escribió:equivocamos el enemigo? alguien leyó teoría de juegos? la información de "vital"... y es propiedad de pocos
en subasta, los precios que se ven para entrar y salir alcanzan menos que fuera de subasta, porque en subasta la proporción de los 5 precios que se ven de cada punta en relación a los que no se ven, es mucho menor... claro que unos pocos ven todos los precios
esa asimetría coloca a los minoritarios en absoluta indefensión
se puede hacer algo para salir en un apuro como el de hoy? algunos agentes de bolsa no toman precio de mercado
si obligan a poner un precio y uno quiere salir sí o sí, aunque sea parcialmente, tiene que colocar un precio tan bajo como para asegurar la salida
tal vez no esté penado, porque el código penal tiene vacíos normativos
pero es un abuso
si fuera denunciable, interrogante para abogados, habría que denunciar esta forma de subasta, una maniobra burda contra los desinformados, que incluye por lo menos a todos los minoritarios
para entrar el problema es similar
qué les parece? gracias por V. opinión....

Claro y te falto mencionar que no solo NO te toman el precio de mercado sino que estas OBLIGADO a pedir un precio NO MAYOR al 10% del ultimo cierre!!!
VALE ACLARAR QUE...La CNV esta vez la dejo subir sin suspender hasta casi 15% en UNA sola subasta, así que no nos quejemos de que no la paro hoy con la caída para no ser hipócritas.

GYCCO39
Mensajes: 1788
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor GYCCO39 » Lun Oct 01, 2018 6:08 pm

aol1976 escribió:Uhh. Aparecieron los buenos. Un día pera leer boludeces como hicieron siempre. En mi caso no vendí ninguna porque no tuve ganas.. y mañana tampoco.

hola amigo bardero yo tampoco vendi nada de nada despues del balance veo que ago.

ClauditoR
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ClauditoR » Lun Oct 01, 2018 6:04 pm

halyryo escribió:equivocamos el enemigo? alguien leyó teoría de juegos? la información de "vital"... y es propiedad de pocos
en subasta, los precios que se ven para entrar y salir alcanzan menos que fuera de subasta, porque en subasta la proporción de los 5 precios que se ven de cada punta en relación a los que no se ven, es mucho menor... claro que unos pocos ven todos los precios
esa asimetría coloca a los minoritarios en absoluta indefensión
se puede hacer algo para salir en un apuro como el de hoy? algunos agentes de bolsa no toman precio de mercado
si obligan a poner un precio y uno quiere salir sí o sí, aunque sea parcialmente, tiene que colocar un precio tan bajo como para asegurar la salida
tal vez no esté penado, porque el código penal tiene vacíos normativos
pero es un abuso
si fuera denunciable, interrogante para abogados, habría que denunciar esta forma de subasta, una maniobra burda contra los desinformados, que incluye por lo menos a todos los minoritarios
para entrar el problema es similar
qué les parece? gracias por V. opinión....

puede ser tambien,pero teniendo en cuenta el riesgo que implica dudo que esta jugada la hagan los agentes y menos por los volumenes que se manejaron, tene en cuenta que estas maniobras hacen que mucha gente deje de invertir en bolsa y causa muy mala reputacion que es un intangible que los agentes tratan de cuidar y mucho
Otra vez digo lo mismo , gente sean cautelosos y no crean todo lo que leen en foros y demas, hagan sus propios analisis

drvcm1
Mensajes: 139
Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor drvcm1 » Lun Oct 01, 2018 6:04 pm

Sir escribió:Uff como laburas mientras el nro 1 duerme siesta :lol:

Estas de remate, pero si te queda el saco... ponetelo nomas. :respeto:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Oct 01, 2018 6:04 pm

200 % en 5 días... relajense un poco muchachos ... al menos los q venimos de $1... una sana toma SIN VOLUMEN ... para ir a $5

drvcm1
Mensajes: 139
Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor drvcm1 » Lun Oct 01, 2018 6:02 pm

claudio010274 escribió:Lo que hacemos años que seguimos este papel sabemos cómo es... Felicitó a los que salieron a tiempo... Los ******* siempre quedamos empernados....ahora espero equivocarme ... Pero volvemos $1... Salgo que halla alguna noticia... Pero lo dudo...

Dudo que a 1 pero si entre 1,25 y 1,50 pero como vos decís, con el nuevo balance subirá de nuevo, los mismos que entraron y salieron ahora volverán luego de que se conozca el nuevo balance. Así que a aguantar!
Yo dije que no había suficientes drivers para justificar esta suba y que lo mas probable fuera a pasar lo mismo de hace ya meses y así esta siendo. Por cierto que casi me cuelgan todos los ¨sabios¨ acá diciéndome que no sabia de que hablaba...

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Oct 01, 2018 6:01 pm

drvcm1 escribió:Re: CARC Carboclor



Mensajepor Sir » Sab Sep 29, 2018 8:43 pm

Q cagada... escribiste tanto q ni ganas de leer me dio :lol:

DERROCHAS CALENTURA!!!!!! LTA PAPAAA !!!! BIEN PROFUNDA... CALENTITO LOS PANCHOOOOSS CHIVA CHIVAA :lol:

Sir escribió:
pelo**** te haces el Warren Buffet y no sabes un carajo de carboclor :golpe:

drvcm1 escribió:
Realmente crees que Mr. Warren Buffet knows about Carboclor?
Tus insultos solo hablan de tu propia inseguridad y envidia. Te la pasaste escribiendo en todos lados cuando bajaba que era una bos** y que valía 1 centavo y cuando subía ¨Yo avise* y al mismo tiempo empomando a los que se creyeron tus boludeces.
Yo no me creo ni me hago pasar por nadie NUNCA, y lo único que hice fue compartir mis experiencias sin hacer daño, para también aprender. La caída MAS GRANDE la sufren aquellos que pierden el sentido de la realidad y la humildad. Esos son los pobres llenos de dinero. O sea los infelices sin substancia.
Lo que expuse lo mantengo y es solamente la ¨posibilidad¨ de que lo que ya paso se este repitiendo como para bajar las expectativas y poner los pies en la tierra. Estoy comprado acá desde el 2015 aumentando y acrecentando en cada oportunidad así que imaginate si la conozco o no, por ende, no necesito hablar pelotudeces ni insultar para hacerme notar y mucho MENOS crear pánico o joder a NADIE para enriquecerme; ESO para los entendidos, se llama dignidad y amor propio. Así que antes de insultar pregunta y conoce bien con quien estas tratando y no seas animal!

Aqui esta mi post, el que causo esta controversia tan absurda:

drvcm1 escribió:
Aunque los argumentos de que carc esta mejor que antes o que nunca, son validos y a pesar de la fuerte demanda, no hay que olvidar que SIN FUNDAMENTOS ya tuvo este rally en un pasado no muy lejano, subió a 2,40 y se desplomo a bajos históricos en un suspiro, por tomas de ganancia.

Hay muchos que ahora y/o a partir de los tres pesos van a querer largar, especialmente aquellos que han subscripto ya dos veces a un peso, para ellos esta suba represente un 200% de ganancia.

En lo personal, y a causa de que en esos momentos no había liquidez para la cantidad en mi tenencia, me perdí de muchas subas y bajas, hablo de los 20 o 30 centavos aquí y allá; AHORA NO SE si quedarme o si la misma historia se va a repetir, me refiero que de este precio comience a retroceder a un nuevo piso de 1,25 o 1.50 hasta que paguen a los acreedores y los negativos pasen a ser lo contrario para JUSTIFICAR una suba de entre 4 a 5 o mas.Lo cual NO ocurriría hasta principios del próximo año.

CONCLUSIÓN PERSONAL creo que a menos que esta suba tenga algo que ver con el hecho de la contratación de ancsol de una representante en Argentina para lograr una venta, fusión o cualquier cosa realista para carc (lo cual también se divulgo en el pasado y NO OCURRIÓ) causando la suspencion del papel por parte de la CNV y el subsiguiente desplome de la cotización); me juego a que pasara lo mismo o sea que se va a desinflar para dar lugar a una nueva entrada en un nuevo piso.
Simplemente por que no hay hechos relevantes que justifiquen este precio y por que la ganancia actual es muy tentadora como para retirarse.

DEDICADO A TODOS LOS IDIOTAS!!!

Uff como laburas mientras el nro 1 duerme siesta :lol:

PATAGONICO
Mensajes: 1157
Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor PATAGONICO » Lun Oct 01, 2018 6:00 pm

ARRANCO EL EMPOME DE ESTA
ERA DE ESPERAR JAJAJAJJAJA : 8) :lol: lol:

halyryo
Mensajes: 343
Registrado: Jue Nov 23, 2017 1:24 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor halyryo » Lun Oct 01, 2018 5:57 pm

equivocamos el enemigo? alguien leyó teoría de juegos? la información de "vital"... y es propiedad de pocos
en subasta, los precios que se ven para entrar y salir alcanzan menos que fuera de subasta, porque en subasta la proporción de los 5 precios que se ven de cada punta en relación a los que no se ven, es mucho menor... claro que unos pocos ven todos los precios
esa asimetría coloca a los minoritarios en absoluta indefensión
se puede hacer algo para salir en un apuro como el de hoy? algunos agentes de bolsa no toman precio de mercado
si obligan a poner un precio y uno quiere salir sí o sí, aunque sea parcialmente, tiene que colocar un precio tan bajo como para asegurar la salida
tal vez no esté penado, porque el código penal tiene vacíos normativos
pero es un abuso
si fuera denunciable, interrogante para abogados, habría que denunciar esta forma de subasta, una maniobra burda contra los desinformados, que incluye por lo menos a todos los minoritarios
para entrar el problema es similar
qué les parece? gracias por V. opinión....

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Oct 01, 2018 5:57 pm

Miren el volumen .... :oops:

claudio010274
Mensajes: 616
Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor claudio010274 » Lun Oct 01, 2018 5:52 pm

Lo que hacemos años que seguimos este papel sabemos cómo es... Felicitó a los que salieron a tiempo... Los ******* siempre quedamos empernados....ahora espero equivocarme ... Pero volvemos $1... Salgo que halla alguna noticia... Pero lo dudo...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], D10s, elcipayo16, Google [Bot], leo_84, Madero, mariano288, Semrush [Bot] y 1048 invitados