napoleon escribió:me di cuenta que habia que rajar de apbr, pbr, ptr3/4 temprano hoy por 2 razones que aparecieron el fin de semana: 1) el GENIAL e INSUPERABLE analista de mercados * (sera titulado el tipo???) sugirio que el merv se va a usd 75 (si leyo bien) y que brasil es la unica opcion.
2) aparecio de nuevo Sabrina y siempre que lo hizo el papel se hizo moco.
hasta que el adr no llegue a un digito ni estando drogado (legalmente), como tgn_usd, me meto en calls, o sea dentro de una semana nos vemos...
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
me di cuenta que habia que rajar de apbr, pbr, ptr3/4 temprano hoy por 2 razones que aparecieron el fin de semana: 1) el GENIAL e INSUPERABLE analista de mercados * (sera titulado el tipo???) sugirio que el merv se va a usd 75 (si leyo bien) y que brasil es la unica opcion
.
hasta que el adr no llegue a un digito ni estando drogado (legalmente), como tgn_usd, me meto en calls, o sea dentro de una semana nos vemos...
napoleon escribió:JA debes estar rojo como el de la foto que posteas. Mas bien debes estar asi en realidad![]()
![]()
. Y guarda que te ayuda el OIL que sino...
ajam
Citizen escribió:que bien sali de aca
Yo salí mejor porque soy un GENIIIIOOOOOO ! !
No tienen ni idea cómo funciona la bolsa
RCentral escribió:
JA debes estar rojo como el de la foto que posteas. Mas bien debes estar asi en realidad
napoleon escribió:Y se hace PERCHA en 3, 2, 1....
Que papel Cartonero, atrapagiles.
Atados al tren de la alegria siguen firmes RCentral, Pica y usd_tgn (que no me olvido se iba directo a usd 20 el adr), hasta que se estrelle finalmente lo que prnto ocurrira como lo vaticine
Atrapa descuidados, yo salté en movimiento y me fui el viernes cuando vi que no llegaba a destino
napoleon escribió:Y se hace PERCHA en 3, 2, 1....
Atados al tren de la alegria siguen firmes RCentral, Pica y usd_tgn (que no me olvido se iba directo a usd 20 el adr), hasta que se estrelle finalmente lo que prnto ocurrira como lo vaticine

Y se hace PERCHA en 3, 2, 1....
Atados al tren de la alegria siguen firmes RCentral, Pica y usd_tgn (que no me olvido se iba directo a usd 20 el adr
), hasta que se estrelle finalmente lo que prnto ocurrira como lo vaticine 
Atados al tren de la alegria siguen firmes RCentral, Pica y usd_tgn (que no me olvido se iba directo a usd 20 el adr
UP UP UP LOS U$S 90 MUY PRONTO.
- Adjuntos
-
- UP UP UP.png (321.25 KiB) Visto 852 veces
Estuve mirando la actualidad de brasil y me parece que si gana haddad seria mejor para petrobras.
Pensaba que bolsonaro seria lo mejor,,,pero no me parece que el lulista seria mas positivo para pbr.
Pensaba que bolsonaro seria lo mejor,,,pero no me parece que el lulista seria mas positivo para pbr.
que bien sali de aca
Se nota claramente la expectativa devaluatoria en los lotes.
RCentral escribió:llévensela bosteros, nosotros seremos nuevamente sub campeones de la Copa Argentina
Con lo de ayer la Copa esta mas cerca
fiat1500 escribió:Hola Sabri, tanto tiempo!!!!
Papeles no opero, solo calls, comprados bien ai que me anoto en vender calls cubierto, a lo mejor me guardo algunos para ejercer, como no tengo TWITER anotame el voto porfi.
Abrazo
okiiiii
sabrina escribió:Holis! resultados parciales (todavía quedan 8 horas para votar)
PBR previo elecciones
Qué te parece
(no seas ortiva y participá)
Hola Sabri, tanto tiempo!!!!
Papeles no opero, solo calls, comprados bien ai que me anoto en vender calls cubierto, a lo mejor me guardo algunos para ejercer, como no tengo TWITER anotame el voto porfi.
Abrazo