negroel29 escribió:Hace varios meses le dije a un nefasto del foro.... que si esta volaba... me compraba la Captur.
Bueno, resulta que ya la compré![]()
Ahora vamos por más, $10 objetivo.
Terrible ******* te compraste ..menos gustó q la suller tenes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
negroel29 escribió:Hace varios meses le dije a un nefasto del foro.... que si esta volaba... me compraba la Captur.
luichi escribió:es lo mas probable primer subasta se hicieron 388.000 nominales ahora hay 852.000 en compra a 2,38 si no les venden se van a anotar en el nuevo precio y si va a seguir hasta que amainen los compradores
Xavierex escribió:Terminará a $2.61 hoy?
Xavierex escribió:Terminará a $2.61 hoy?
luichi escribió:se van hacer todas a 2.38
Mito escribió:no entiendo por que ponen en venta a 1.98. Poniendo a 2.37 venden igual o no ?
PabloRP escribió:Como te queda una de estas Sir?
(Y que no te importe nada y usarla en el ripio)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 382 invitados