CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Midan el incremento en USD, no en pesos. Como vengo sosteniendo, acá hay algo y en ese caso está regalada.
tororojo escribió: A esta hoy la sacas de subaste y se te frunce el upite del vertigo...
Le vino bien la subasta a los que estan entrando porque sino hubiera estado en subasta capaz que hacia un 100 en o 2 dias como esta la cosa
Sir escribió:Carc refugio de valor
Yo avise
swal1 escribió:En rava 842.559 efectivo
pfff... va por otro record de volumen...
A esta hoy la sacas de subaste y se te frunce el upite del vertigo...
Sres esto vale a hoy US 0.05
Es un chiste
Es un chiste
tororojo escribió:A alguno le figura el volumen operado? las tres letras por el momento muestra todo en 0..
En rava 842.559 efectivo
A alguno le figura el volumen operado? las tres letras por el momento muestra todo en 0..
Precio: 2,17
% Día: 9,6%
% Mes: 117%
% Año: 27,65%
CUNDO VES ESTO SE TE LLENA EL CUL DE PREGUNTAS. QUE ESTARA PASANDO ACA???
% Día: 9,6%
% Mes: 117%
% Año: 27,65%
CUNDO VES ESTO SE TE LLENA EL CUL DE PREGUNTAS. QUE ESTARA PASANDO ACA???
Como hago para operar aca? quise meter una orden por dma y me dice que esta cerrada por 48hs
swal1 escribió:Hola! yo me fijo en bolsar, en un ratito nomas fueron
136.767
145.667
183.052
194.120
201.520
210.737
343.975
358.975
363.975
Todas pidiendo en 2,17
drvcm1 escribió:No se trata de llorar por el pasado sino de compartir experiencias para sentirse acompañado y aprender!
Aquí les comparto la propia...Luego de mucho ¨compro - baja¨ y ¨vendo - sube¨ en un principio; irónicamente lo único que me funciono fue un portafolio que arme a largo plazo de unas diez acciones y QUE JAMAS TOQUE en tres años! de verdad, es como si no hubiera existido...RESULTADO HOY: 133% POR AÑO DE APRECIACIÓN promedio entre subas, bajas de los distintos papeles, o sea: 400% en VERDE.
Por otro lado aprendí que en momentos de caos de un papel, hay que tener RESTO para comprar mas (siempre y cuando justifique) y así al recuperarse UNO sale igual que antes de la caída MAS+++ la ganancia sobre las acreencias. Aclaro es una cuestión de estrategia sin importar si uno tiene un millón o un billón para invertir.
En lo privado, es menester saber apretar los cantos cuando la mano viene MAL y cunado viene MUY BIEN, ANTES de darse algún lujo, fijarse y de ser necesario, AJUSTAR el/los portafolios de acuerdo.
Así es como pude mantener CARC hasta casi el borde del abismo para mi, pero HOY aquí estamos, ODIO que esta, CASI inexplicable suba, NO SE haya dado un año atrás o al menos luego de la homologan, pero bueno... es mas que obvio que a veces la NO noticia es tan importante o mas que una noticia ¨relevante¨.
Si señor... es así
Historicamente pasa eso
Lo recomendable es medir en U$S y el cierre es mas preciso
Xavierex escribió:Tremendas "colas":
564.678 | 2,17
Espectacular, como me gustan a mi
SE VIENE UN VOLUMEN INFERAL