COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si el dolape no anuncia que compra hasta $6 ....cae COGOTE en cualquier momento 
CMM escribió:Entiendo que NOestá comprando porque no hay notas comunicándolo.
No puede comprar sobre $4,50 que es el límite máximo.-
Tornado882 escribió:Tené cuidado, ojo que la garota está frente a una zona de fuerte resistencia 12.11/12.42 si la pasa va a 12.85 y después a buscar un target de 13.9 calor que si no gana el PT esto se puede dar y hasta tranquilamente ampliar ojota que el target final es 16.3..
es verdad está muy firme.....no ví el alza para nada...no se por que me fantaseo que brasil se va a hacer percha...
eso no me permite operar call de frente manteca y las garotas truchas me vienen empernando
Y pa colmo este pelado botón que no anuncia la suba de la banda en la compra .....hay que llevarlo a juicio como en TECO...
ese papel va a dar mucho también...
-
Tornado882
SOIJO escribió:es verdad tona ....y yo de caprichoso con los Putos brasileros.![]()
vamos a ver si los sigo promediando a la baja ...es lo que no se debe hacer en el manual
de operador bursatil...pero bue hasta el 18/10 no está muerto quien pelea
Tené cuidado, ojo que la garota está frente a una zona de fuerte resistencia 12.11/12.42 si la pasa va a 12.85 y después a buscar un target de 13.9 calor que si no gana el PT esto se puede dar y hasta tranquilamente ampliar ojota que el target final es 16.3..
-
virumancia
no hay novedades como para entrarle?
Tornado882 escribió:te avise adonde iba PBR...
es verdad tona ....y yo de caprichoso con los Putos brasileros.
vamos a ver si los sigo promediando a la baja ...es lo que no se debe hacer en el manual
de operador bursatil...pero bue hasta el 18/10 no está muerto quien pelea
Leon escribió:Alguien sabe si estos dias que está arriba de 4,50 está comprando la empresa?
Entiendo que NOestá comprando porque no hay notas comunicándolo.
Leon escribió:Alguien sabe si estos dias que está arriba de 4,50 está comprando la empresa?
No debería. El programa de recompra estipula que sólo paga hasta 4,50.
-
Tornado882
SOIJO escribió:bueno algún día la tienen que hacer al revés...son 3 cierres para arriba , dos para abajo,
se seca la venta y arrancan de nuevo hasta que cruce los $5...ahí van a fallar varios límites..
como siempre y al final de la historia 1 o 2 ejercicios ganan los comprados y 20 ejercicios los
lanzadosserá Octubre el ejercicio de los comprados ?? pagaría por esa información
te avise adonde iba PBR...
Alguien sabe si estos dias que está arriba de 4,50 está comprando la empresa?
no la vi esa operacion, lo que si estoy viendo es la compra cargada....
50K papeles?
500.000 de un saque , aplicaci'on ?
El Conde escribió:Tomate unos días de descanso, te va a venir bien.
jajajajaja si Conde,,,aca en el sur no hay golf....en realidad si ves lo que hay te moris,,,es un golf sin cesped en la tierra mira que hay guita y agua,,pero bue...sur salvaje