APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
prepárense para la tormenta.... 
- Adjuntos
-
- spx.jpg (58.29 KiB) Visto 862 veces
Javo8888 escribió:Conde la pebetrola entro en etapa 2 se Stan W???
Parecería, pero para el lotero la teoría weinstein no sirve, es mediano/largo y aca nos corre limetti a esta altura del opex.
croto escribió:Perdón a cuanto la compraste en promedio?
Hola, la 250 oct la compre ppc 4.05, hoy no pude comprar más por que ya tenia el % máximo que me pongo a respetar, pero vi que llego a valer 3 $ y cerro cerca de 5. Exitos
El Conde escribió:De 3 a 5,20 la 250 la mejor base del mundo, donde afloran los miedos que vale 0 y la codicia que se vuela el papel y la vendes a 15
Conde la pebetrola entro en etapa 2 se Stan W???
parece que peluca le quiere meter tarifas a japon tb...
muy bien el real, si baja de 4, fiesta en Brasil, las bb quedaron para eso, veremos dijo un ciego.
adentro de la 220
muy bien el real, si baja de 4, fiesta en Brasil, las bb quedaron para eso, veremos dijo un ciego.
adentro de la 220
De 3 a 5,20 la 250 la mejor base del mundo, donde afloran los miedos que vale 0 y la codicia que se vuela el papel y la vendes a 15 
la vela que dejo el nasdaq...que feos cierres che..no gusto la FED desde las 15 que metio el bulltrap se partio todo
Citizen escribió:al cierre se partio el norte,,,mañana si rebota sera otra la historia aca..aunque el doble techo es temeroso
feo el doble techo, pero bajo el 0.39 % amigo todavia no paso nada, todavia recuerdo los -10% de 2008
al cierre se partio el norte,,,mañana si rebota sera otra la historia aca..aunque el doble techo es temeroso
germi escribió:No llega, pero me parece que se esta pagando bolsonaro presidente
Hoy no, pero los que nos subimos allá abajo la estamos gozando
Chumbi escribió:![]()
No llega, pero me parece que se esta pagando bolsonaro presidente
germi escribió:mi analisis bastante basico me daba hasta 11.84, se llega a dar y salgo por los barrios a enseñar de forma gratis, despues les aviso asi sacan entradas jajajaja
mi analisis bastante basico me daba hasta 11.84, se llega a dar y salgo por los barrios a enseñar de forma gratis, despues les aviso asi sacan entradas jajajaja
esas puntas en nyse entusiasman 
ahi va con mas fuerza