CARC Carboclor
-
virumancia
Re: CARC Carboclor
si no hay motivos para vender a 1,25 q motivos hay para vender a 2 cuando esta pinta a 10?
conviene mas causion y seguir metiendole rosca
-
Iceman2016
Sir escribió:El driver es q un alfajor está $25
En micro centro un caramelo menta cristal = una carc jajaja
Esta por lo menos no te trae caries
propofol escribió:Hay algún driver conocido que explique esta suba de 75% o son solo traders haciendo el mes? lo del petroleo no explicaría semejante suba
El driver es q un alfajor está $25
Hay algún driver conocido que explique esta suba de 75% o son solo traders haciendo el mes? lo del petroleo no explicaría semejante suba
-
DiegoYSalir
Xavierex escribió:Hola gente, buen día para todos.
Podrían comentarme (disculpen mi ignorancia, hace poco entré por acá) como se suelen manejar los llamados a plaza?
Veo que para CARC hay puntas de compra gigantescas en este momento (177 mil) en $1.83 y no abren la rueda. Tampoco se puede colocar órdenes por encima de ese valor.
Gracias y buena jornada para todos!
Javier.
se ejecutan las ordenes solo 3 veces x rueda, a las 12hs a las 16hs y al cierre 17hs
la restricciones de precio es la misma que actua en cualquier papel, se supone que es para evitar algun descuido pero a mi me jode porque te quita la libertad hoy por ejemplo el maximo era 1,83 y me parece una estupidez yo quise cargar 1,84 y no me lo permitio, porque? antojo de alguien o de algun sistema... de bronca no lleve nada!
6cilindros250 escribió:ah!! al mismo precio q arrancó la jornada.
Sisi. Esperemos q siga
-
6cilindros250
ah!! al mismo precio q arrancó la jornada.
6cilindros250 escribió:swal1, a cuanto te dejaron el papel?
1,75
-
6cilindros250
swal1, a cuanto te dejaron el papel?
Sir escribió:Para poder comprar deben poner orden a $9.99 porq sino ESTA les van a vender
Sisi. Ayer me paso. Le puse precio maximo y me quede afuera. Ni una me dieron. Hoy no le puse maximo y me dieron.
Sir escribió:Para poder comprar deben poner orden a $9.99 porq sino ESTA les van a vender
Cómo decía el Negro Olmedo... De acá!!!
Yes Sir !!
Para poder comprar deben poner orden a $9.99 porq sino ESTA les van a vender 
-
6cilindros250
Buen día! opero desde un banco, como es el tema de la compra de acciones? ayer quise comprar y no me vendieron ninguna. gracias!!
Hola gente, buen día para todos.
Podrían comentarme (disculpen mi ignorancia, hace poco entré por acá) como se suelen manejar los llamados a plaza?
Veo que para CARC hay puntas de compra gigantescas en este momento (177 mil) en $1.83 y no abren la rueda. Tampoco se puede colocar órdenes por encima de ese valor.
Javier.
Javier.