Trapiche escribió:Cresud SACIF 15,29 +0,71 +4,87%
boooooom!![]()
si igual hay que tener cuidado hay mucha sacudida de arbol en todos los papeles y esta es un arbol mas ,
pero asi y todo creo que seguiran tomando posicion
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Trapiche escribió:Cresud SACIF 15,29 +0,71 +4,87%
boooooom!![]()
jabalina escribió:Los dividendos son importantes,pero creo que lo mas importante es que con un dolar de 40 el campo se beneficia y tambien la ganaderia.
Y en eso cresid es lider.
De aqui a fin de ano el precio de cresud se va a valorizar,mas que el dolar,la inflacion t la tasa de interes.
Trapiche escribió:Ya hay fecha de asamblea? y ya se sabe cuando se hará la distribucion de acciones? perdón que no esté al tanto.
Lindo cierre che! recuperó con ganas en el ultimo tramo
Trapiche escribió:Ya hay fecha de asamblea? y ya se sabe cuando se hará la distribucion de acciones? perdón que no esté al tanto.
Lindo cierre che! recuperó con ganas en el ultimo tramo
Fabian66 escribió:todavia no se sabe si van a dar dividendos yo estimo que si, en la asamblea se determinara, lo que si ya es seguro el reparto de acciones por casi un 4% de la tenencia (o sea 1 por cada 25 ) aprox., biene firme el papel mas alla del contexto
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], butter, caballo, Capitan, DON VINCENZO, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, Nebur2018, notescribo, PAC, Profe32, res, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, walterhunter y 1055 invitados