APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
timbero

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor timbero » Dom Sep 23, 2018 8:09 pm

neofito escribió:Las planillas esas sirven como papel higiénico ? Porque necesito un par de docenas para limpiarme el c.... :lol:

Y la verdad. No dejar correr ganancias en el Super Banco fue alta cagada. Pero están aprendiendo cómo funciona la bolsa

udA

Mensajepor udA » Dom Sep 23, 2018 8:01 pm

El futuro a corto y medio plazo de Petrobras va ligado al próximo Presidente de Brasil.

Todos los candidatos potables a día de hoy quieren cambiar el sistema de precios al mercado interno de hidrocarburos, salvo Bolsonaro que el sistema que funciona hoy le parece razonable, y de hacer cambios en el mismo tendría menos injerencia por parte del estado.

Además de que Bolsonaro es el único candidato que su idea es privatizar PBR, aunque no creo que en caso de poder cometer privatizaciones, sea la primera en hacerlo.

En mi opinión con Bolsonaro PBR va a subir mucho, bastante, pero de ahí a que pueda privatizarla ya es otra historia, que si llega a poder hacerlo PBR se explota mal, pero no creo que tenga gobernabilidad para llegar a tanto.

Una cosa igualmente es lo que dice Bolsonaro y otra la que puede llegar a hacer cuando este en el cargo.
Yo creo que en caso de llegar si pondrá mano más dura en cuanto a la inseguridad de Brasil, y que tratará de hacer algunas cosas, pero no todo lo que dice, ni mucho menos.

En cuanto a si puede llegar, yo creo que por como esta el clima en la calle en Brasil, hoy Bolsonaro puede llegar, pero depende casi exclusivamente de que en frente tenga a Haddad y el miedo del brasileño medio a que Haddad sea un títere de Lula.

Llegará en caso de que se juegue la segunda vuelta contra Haddad? Para mi si, por pocos puntos, cabeza a cabeza casi, pero le gana, como le gano Macri al títere de CFK.

RCentral

Mensajepor RCentral » Dom Sep 23, 2018 7:34 pm

egis escribió:Futuros de #petróleo crudo #WTI #crudeoil #CL_F
--
En franca tendencia ALCISTA
Ahora en precios que no se alcanzaban desde 2014.
Tiene el camino liberado hacia los U$S 110,-- (si la guerra comercial EEUU no complicare las cosas) Implicaría alza cercana al 55%

https://twitter.com/egis57/status/1043979570167382017

con un petróleo a 100 usd los 20 para pbr se quedan muy cortos

egis

Mensajepor egis » Dom Sep 23, 2018 7:17 pm

Futuros de #petróleo crudo #WTI #crudeoil #CL_F
--
En franca tendencia ALCISTA
Ahora en precios que no se alcanzaban desde 2014.
Tiene el camino liberado hacia los U$S 110,-- (si la guerra comercial EEUU no complicare las cosas) Implicaría alza cercana al 55%

https://twitter.com/egis57/status/1043979570167382017

resero

Mensajepor resero » Dom Sep 23, 2018 4:24 pm

udA escribió:Debe ser un secreto de estado esa info :lol: :lol: .

Es el único candidato "potable" para sus intereses que queda, pero yo no van a descuidar a su candidato que seguramente en el futuro brasileño dará bastante que hablar... Joao Amoedo.

Amoedo va a ser el candidato futuro de los industriales y todo el aparato empresarial brasilero.

lo q dije es informacion importante. Yo entiendo q hay q estar invertido en Brasil y si gana bolsonaro pbr puede ir a lo largo del 2019 ya no por los Uss20 sino por los Uss 30-

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Dom Sep 23, 2018 3:50 pm

mr. cuervo escribió:el atentado de ayer en iran vuelve a poner caliente la zona petrolera
mañana sube el oil, esperemos que llegue la onda expansiva a esta acción electoralista

https://lta.reuters.com/article/topnews ... ce=twitter

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Dom Sep 23, 2018 1:46 pm

En cualquier momento este papel mete una vela verde tipo big mac, ojala me de tiempo hasta al miercoles a salir de GGAL !! :117:

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Dom Sep 23, 2018 1:19 pm

Miro gráficos de Brasil, del Real, de PBR y me gustan todos, el Crudo puede llegar a ser un condimento explosivo, loco que no me gusta nada es la tasa de las VI y el Tic Tac que si no sale rápido se va a empezar a hacer sentir.

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Dom Sep 23, 2018 12:46 pm

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Dom Sep 23, 2018 12:02 pm

el atentado de ayer en iran vuelve a poner caliente la zona petrolera
mañana sube el oil, esperemos que llegue la onda expansiva a esta acción electoralista

neofito

Mensajepor neofito » Sab Sep 22, 2018 11:50 pm

LUCH escribió:TinoTrader

@TinoTrader1
12 sHace 13 segundos
Más
Les dejo la planilla que envié a los suscriptores para la rueda del Lunes 24. Empiezan las t ...

Las planillas esas sirven como papel higiénico ? Porque necesito un par de docenas para limpiarme el c.... :lol:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Sep 22, 2018 9:14 pm

https://g1.globo.com/politica/eleicoes/ ... giao.ghtml
Interesante el detalle del perfil dw los votantes de cada candidato.
Un dato el 66 % de los indecisos son mujeres.

LUCH

Mensajepor LUCH » Sab Sep 22, 2018 6:35 pm

TinoTrader

@TinoTrader1
12 sHace 13 segundos
Más
Les dejo la planilla que envié a los suscriptores para la rueda del Lunes 24. Empiezan las tomas parciales en varias plazas. 17 papeles + Merval
http://tinotrader.blogspot.com/2018/09/ ... st_22.html
$AGRO $APBR $BMA $BYMA $CEPU $COME $GGAL $MERV $METR $MIRG $PAMP $PGR $TECO2 $TRAN $TS $TXAR $VALO $YPF

udA

Mensajepor udA » Sab Sep 22, 2018 5:29 pm

Yo particularmente me declino siempre por el análisis fundamental, aún entendiendo que el análisis técnico puede ser valido, sobre todo para conocer cuando comprar o cuando vender, pero no creo en que el análisis técnico sea más importante que el fundamental.

A día de hoy en esta empresa en cuestión, creo que el análisis fundamental es vital para poder decidir el futuro del activo.

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Sab Sep 22, 2018 4:05 pm

Yo quedé comprado el viernes, lo único que no me gustaba era la tasa de los calls, pero bueno para mí fue compra, en breve sale y muy fuerte, ojalá sea rápido.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”