resero escribió:yo me voy a mantener firme en mi postura,porque si gana la derecha la veo volando, y si gana la izquierda no le veo mucha baja y despues que pase el miedo la veo acomodandose al alza.
comparto ciento por ciento su postura, Resero
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:yo me voy a mantener firme en mi postura,porque si gana la derecha la veo volando, y si gana la izquierda no le veo mucha baja y despues que pase el miedo la veo acomodandose al alza.
napoleon escribió:Resero querido, deje de fumar lo que le este pasando tgn_usd!!!
esta negativa pbr con el usdbrl bajando el 1% y el oil +1...
es una accion muy poco seria, menos mal estoy fuera.
creo que ni calls voy a llevar, tiene una visible tendencia bajista y eso que no estudie nunca AT.
napoleon escribió:Resero querido, deje de fumar lo que le este pasando tgn_usd!!!
creo que ni calls voy a llevar, tiene una visible tendencia bajista y eso que no estudie nunca AT.
Stiffmeister escribió:negativa?? napoleon deja de seguir la acción en pesos, vos ahora estas te pro mercado argentino, re comento que todas las acciones vienen de una baja del 60 y 80% en dolares, muy pocos lograron vender antes y agarrarla en mínimos, respeto tu postura pero no confundas, hoy pbr no bajo, subio mas del 1%, el que mira la accion en pesos no tiene idea de nada, salvo que sea para operar lotes, ahí si.
Citizen escribió:
resero escribió:se esta recuperando,para mi termina bastante positiva pbr
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1140 invitados