materazzi escribió:Frank, a que no le creen del dolar?
A la supuesta baja, ojo yo tampoco le creo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
materazzi escribió:Frank, a que no le creen del dolar?
Chumbi escribió:Ahí empiezan a regresar, pasen pasen antes que regrese don Brujo... que nos vamos...
Pica escribió:Jaja... muy bueno...![]()
Yo sigo firme... en papeles, en la C165 compradas a $10, con muchas ganas de lanzarlas a la C240 pero me parece q queda mucho recorrido aun al vencimiento y me puedo arrepentir...
Chumbi escribió:Buen día la Tropa. Se fueron todos![]()
Pica, sucede que el Brujo paró ayer en una estación y los que no habían saltado antes se bajaron y se dispersaron los muchachos, algunos dicen que se iban a la playa, les dije que tengan cuidado que hay tiburones, por ahí vuelven bronceaditos o sin un brazo... vaya uno a saber, yo aproveche para mover la reposera y le entré a la capirinha
Capitan escribió:Miren en Julio, siempre es igual
Capitan escribió:Acá la guita hay que ponerla fuerte en calls cuando arranca el ejercicio, siempre pasa lo mismo. En este opex la 200 oct estuvo a menos de 5$ y hoy vale $ 30 y nunca se cayo (yo la compre en 5.9 como ya comente)
En resumen, poniendo 100 lucas en calls hoy se tienen 500 lucas, parece fácil, pero lo es !!
elcipayo16 escribió:Ni Jacobo Winograd y Sofovich juntos se animaron a tanto
FrankSinatra escribió:Hay que quedarse comprado con 100 lucas en calls...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1553 invitados