El gráfico semanal es una obra de arte
FERR Ferrum
Re: FERR Ferrum
Si tenés de esta en cartera seguro querés que se consolide arriba de los $6 lo antes posible. Igual es mejor que haga lo que viene haciendo, que suba a pie de plomo, para que cuando retome los $6 no se deba un retesteo a los cinco y monedas.
Estimados como estan? me podrian informar el porque de la destruccion de semejante empresa? en algun momento la tuve pero ahora ya no, y recuerdo que a estas valores la habia comprado hace unos años!! desde ya muchas gracias
En 0.13 USD sigue siendo un regalo .... !!!! No creo que en octubre siga en estos valores .... Vamos muchachos se termina el HOT SALE.!!!!
-
falerito01
falerito01 escribió:Pagando algo en estos niveles. A ver si vamos arrimando a 6.![]()
Mike
yo sigo pagando mike. rifadas estas porq son las ultimas orejon del tarro. muy mal todo lo que es la macro. pero cuando empiece a mejorar la cosa. va valer. mientras tanto la tarsaca a los bancos. pero de vicio todos los dias me llevo algo aca .ahi te la cerre 7,47 pa darle un poco de sung q no quede roja
-
falerito01
Pagando algo en estos niveles. A ver si vamos arrimando a 6.
Mike
Mike
Danilo escribió:no
si gua escribir al dope
está muy bien, muy bien. como que "lo peor quedó atrás".
qué implica que un papel asociado al consumo esté tan bien, no sé...
AlanT escribió:gracias querido! tenés de ésta? (aclaro que no me estoy agarrando la entrepierna)
por el gato
o por ferrum
AlanT escribió:gracias querido! tenés de ésta? (aclaro que no me estoy agarrando la entrepierna)
no
si gua escribir al dope
Danilo escribió:ferviente y obnubilado macrista llevamos aca para seis -ochos largos meses
este regalosaludos!!
gracias querido! tenés de ésta? (aclaro que no me estoy agarrando la entrepierna)
AlanT escribió:Otra vez operando 1 palito peso, un poco menos de 200.000 nominales. No tan mal, no tan mal. Incluso se operó a $5,95![]()
![]()
No paguen huevadas. Lo del gráfico semanal implica un movimiento alcista de varios meses, no de acá al viernes!
ferviente y obnubilado macrista llevamos aca para seis -ochos largos meses
este regalo
Otra vez operando 1 palito peso, un poco menos de 200.000 nominales. No tan mal, no tan mal. Incluso se operó a $5,95

No paguen huevadas. Lo del gráfico semanal implica un movimiento alcista de varios meses, no de acá al viernes!
El la subasta de fin de rueda se llevaron la vida hasta los $5,50 
Sexta rueda con el volumen incrementandose. Y lo de hoy ya es notable, incluso medido en pesitos devaluados 
La última vez que se movieron tantos papeles fue allá lejos y hace tiempo cuando pagó los dividendos en papeles...
La última vez que se movieron tantos papeles fue allá lejos y hace tiempo cuando pagó los dividendos en papeles...
-
falerito01
guarda q aca hay 2 faleritos que pagan . falerito y falerito2 mike 
-
falerito01
.y lo termine de pelar x las dudas.garov ferr lonv fipl. las q no valen nada pa guardar