BASTIANO escribió:Si llega a 240 me hago travesti, queda resgistrado
REGISTRADO EL 30 DE AGOST 5hs 54 min. pm.
 Bastiano....    anda preparandote ...
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
BASTIANO escribió:Si llega a 240 me hago travesti, queda resgistrado
Harry Forever escribió:Algo que estuve pensando....y si la guita que no se renueva en las Lebacs, en lugar de ir al dolar (que ahora esta caro) va a la Bolsa....explota todo....

cocodrilo_12 escribió:bueno. parece una maquina. otro objetivo alcanzado. ahora veremos. arriba de 10$ se libera.

visionario escribió:Me alegro de esta suba pero no hay nada que festejar, la hicieron conchaaaaa sin un puttto fundamento, tendría que valer por lo menos Ars 100 y está a precios de liquidación, jamás en años vi que castiguen tanto a un papel sin razón

visionario escribió:Me alegro de esta suba pero no hay nada que festejar, la hicieron conchaaaaa sin un puttto fundamento, tendría que valer por lo menos Ars 100 y está a precios de liquidación, jamás en años vi que castiguen tanto a un papel sin razón
SIM0N1 escribió:Excelentes subas en todos los sectores con predominancia el financiero conduciendo al merval para el testeo de los 35K con fuerte volumen operado dando señal de ingreso de fondos para mediano plazo. En lo inmediato los 75 locales es objetivo de base al lunes más tardar...

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AKD, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, Chele, chewbaca, Citizen, come60, Danver, Einlazer84, El AGUILA, el indio, ElCrotodelNovato, facuramo, Fercap, frankcores, Gafito, GARRALAUCHA1000, germansru, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GYCCO39, Itzae77, j3bon, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, ljoeo, luis, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nikad, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, pepelastra, percanta, pipioeste22, pollomoney, Profe32, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, wal772 y 1225 invitados