Matu84 escribió:Y como va a pagar el tesoro la deuda? No tiene capacidad de pago, o termina emitiendo el central o es un pagadios
el tesoro puede defaulear el bcra no porque tiene la maquinita
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Y como va a pagar el tesoro la deuda? No tiene capacidad de pago, o termina emitiendo el central o es un pagadios
napoleon escribió:Que postee Nene?. puse que por un largo tiempo que en arg puede ser max 6 meses, obvio q es cambiar unos papeles por otro pero fijese que ahora emite el tesoro y no bcra, con lo cual no hay emision= menos inflacion y menos pesos pa pasarse a usd, por ahora...
ademas los $30,000MM que quedaron flotando no hacen mella, ya postee antes que hay instrumentos atractivos donde ir, obviamente por unos cuantos meses estamos hablando nada mas.
El Brujo escribió:El Dolar deberá seguir la tasa de Lecaps.
Deberá estar minimo 60 pesos en sept del 19.....sino habra atraso otra vez !
elNene escribió:Puede ser, igual creo que habían quedado unos $ 30.mm libres?
De todas maneras, cambian una cosa por otra pero a la larga.. Cual es la gran diferencia (ademas de ganar tiempo, y parar la corrida que hubo).. Creo que las lecap están con tasa mensual de 4, reinvertible...
De administración publica no conozco, y puede que este diciendo burradas jaja . Pero sinceramente, lo veo como momentáneo y sin grandes cambios..
LEOFARIÑA escribió:https://brasil.elpais.com/brasil/2018/0 ... 27269.html
napoleon escribió:si conoce algo de administracion publica sabra que la clave en la baja del usdarg esta en cambio de lebac por lecap, y esa baja sera sostenida por un tiempo.
Chumbi escribió:Ten cuidado Napo que hay un par puteando en un grupo de ws dónde estoy, quedaron agarrados sin poder ejecutar la venta y se están comiendo la baja, están orando para que suba y puteando al agente.
napoleon escribió:si conoce algo de administracion publica sabra que la clave en la baja del usdarg esta en cambio de lebac por lecap, y esa baja sera sostenida por un tiempo.
elNene escribió:Buen dato.. Para mi es una jugada para llevar futuros baratos, negocios para los amigos como vienen haciendo..
Las reservas ya bajaron de 50k.. No hay motivo "real" para que el dolar este bajando
FrankSinatra escribió:Igual mirás el papel acá, allá o en el más allá y si en los lotes pagan boludeces no hay con qué darle...
elNene escribió:Buen dato.. Para mi es una jugada para llevar futuros baratos, negocios para los amigos como vienen haciendo..
Las reservas ya bajaron de 50k.. No hay motivo "real" para que el dolar este bajando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], Chimango, come60, davinci, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, elushi, farmer, Google [Bot], j3bon, jerry1962, kelui, luis, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Matraca, Morlaco, OMG, Roy1, Semrush [Bot], Sir, vgvictor, WARREN CROTENG y 735 invitados