LEOFARIÑA escribió:https://brasil.elpais.com/brasil/2018/0 ... 27269.html
Leo: Tribunal holandès se declara competente en el caso de Petrobras.
Còmo la ves? Se viene bolonqui o no pasa naranja?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:https://brasil.elpais.com/brasil/2018/0 ... 27269.html
napoleon escribió:si conoce algo de administracion publica sabra que la clave en la baja del usdarg esta en cambio de lebac por lecap, y esa baja sera sostenida por un tiempo.
Chumbi escribió:Ten cuidado Napo que hay un par puteando en un grupo de ws dónde estoy, quedaron agarrados sin poder ejecutar la venta y se están comiendo la baja, están orando para que suba y puteando al agente.
napoleon escribió:si conoce algo de administracion publica sabra que la clave en la baja del usdarg esta en cambio de lebac por lecap, y esa baja sera sostenida por un tiempo.
elNene escribió:Buen dato.. Para mi es una jugada para llevar futuros baratos, negocios para los amigos como vienen haciendo..
Las reservas ya bajaron de 50k.. No hay motivo "real" para que el dolar este bajando
FrankSinatra escribió:Igual mirás el papel acá, allá o en el más allá y si en los lotes pagan boludeces no hay con qué darle...
elNene escribió:Buen dato.. Para mi es una jugada para llevar futuros baratos, negocios para los amigos como vienen haciendo..
Las reservas ya bajaron de 50k.. No hay motivo "real" para que el dolar este bajando
Chumbi escribió:el clavado en futuro se lo mandó con 150k contratos y vino la recuperación metiendo 250k hacía arriba
elNene escribió:Estaba por comentar lo mismo jaja
FrankSinatra escribió:Lo mismo estoy mirando, me parece que es porque no le creen a la baja del dólar.
FrankSinatra escribió:Lo mismo estoy mirando, me parece que es porque no le creen a la baja del dólar.
Matu84 escribió:Me paso lo mismo, deci que pude encajar recién los lotes de la c200 al costo, lo bueno es que vamos a poder entrar mas barato, porque le queda cuerda todavía, por ahora descomprime, me preocuparía si pierde los 10,8
Chumbi escribió:Pfff los dejo solos un rato y que quilombo hacen. Qué linda que es la bolsa
.
llama la atención -3,5 y los lotes no descreman...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, Chuikov, Chumbi, Citizen, dewis2024, Dolar K, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, Faustox, frankcores, Fulca, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jerry1962, LEM2023, ljoeo, loco de la bolsa, M07, MisterX, Morlaco, mr_osiris, notescribo, OSALRODO, PanchitoArgy, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, Profe32, Propulsor, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tecnicalpro, viejo d la bolsa, Vinci y 1401 invitados