LEOFARIÑA escribió:https://brasil.elpais.com/brasil/2018/0 ... 27269.html
Que paso LEO querido?¿
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
LEOFARIÑA escribió:https://brasil.elpais.com/brasil/2018/0 ... 27269.html
Citizen escribió:era cantado lo de hoy
elNene escribió:No veo la hora de operar directamente afuera.. Da bronca perder así. No me la creo ni nada, me comí muchas palizas..jaja. Pero a PBR hace bastante que le vengo acertando los movimientos, comprando y vendiendo justo, pero me mato el movimiento del tipo de cambio.. El día que salto a 42 me dio vuelta y me dije..Arreglo esto y no opero hasta que se calme.. Fue mas fuerte que yo y hace días lleve call de frente..Viendo que rompía los 10.80 y salia fuerte..Acerté..Y el dolar acá baja.. Es joda
Citizen escribió:vendi todo lo que tenia de la 220 en 20.6,,,
ese martillo no me gusta nada....hasta mañana
FrankSinatra escribió:No sos el único, yo hace rato que miro APBR, sino es imposible, probá así quizás la veas más fácil, tampoco tan fácil...
elNene escribió:Una c@gada operar asi.. O por lo menos yo.. Al papel en usa le pegue todos los movimientos, pero el ultimo mes vengo a contramano con el calculo del dolar acá... Cuando vendí se disparo el ccl, cuando compro baja..en fin
Javo8888 escribió:ahi tenes un -2 el spot
pbr +2 en pre, quedaria en 220.90 x ccl
Citizen escribió:dalos pòr hecho a los 92
Javo8888 escribió:par eurusd puede ejecutar un hchi a 1.20/21....y si se va el dxy a 93
Citizen escribió:se hace percha el dolar
arquitecto escribió:gran revaluacion de las monedas contra el dolar.....HARA LO MISMO NUESTRO QUERIDISIMO PESO????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, Citizen, debenede, el indio, el_Luqui, ElCrotodelNovato, excluido, Fulca, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, pepelastra, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Z37A y 1227 invitados