CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Esta fundi ... paguen pts!!

Mi target es 6 pesos en el próximo año. Estas subas de 1,05 a 1,15 no me mueven un pelo.
La empresa homologó, va a traer balances positivos, va a pagar deuda condonada en un año y quién te dice que venga una sorpresa en el medio.
La empresa homologó, va a traer balances positivos, va a pagar deuda condonada en un año y quién te dice que venga una sorpresa en el medio.
-
POTENCIADO2017
aol1976 escribió:Bueno. Si no te la bancas podes vender gon. Yo creo que va a seguir subiendo baje o suba el merval. Y si no es así voy a seguir cargando. Cada maestrito con su....
Bancarsela y decir que esta trepando son cosas distintas, saludos y buenas ganancias
Gon escribió:Esta trepando? Avísale que no se enteró
Bueno. Si no te la bancas podes vender gon. Yo creo que va a seguir subiendo baje o suba el merval. Y si no es así voy a seguir cargando. Cada maestrito con su....
aol1976 escribió:Sería la primera vez que aciertes..mañana sigue trepando.
Esta trepando? Avísale que no se enteró
POTENCIADO2017 escribió:TRANQUI....MAÑANA LA PAGAS MENOS DE $1 ...
Sería la primera vez que aciertes..
claudio010274 escribió:Por qué no me entregan... Hoy puse una orden de compra por el Santander río... 1.07... ahora probé 1,10... Y nada... Es por el sistema de subasta.. alguien me lo explica. Gracias
Por subasta el orden de compra es primero el precio mas alto y todas se venden al mismo precio, por lo cual que pongas 1.15 no quiere decir que las vas a pagar eso.. hay que ver como esta la oferta. de ahi sale un promedio.
Sds!
COCOLOCO2009 escribió:Buenas noches pregunta, Les acreditaron las acciones de la suscripcion y las del prorrateo??. Porque me debitaron ambos importes y todavia no tengo las acciones
Si en las 3 letras se acredito por estos dias.. ayer me di cuenta que ya estaban como CARC y me dejaron una sola CARCX. Se las regalo!!
-
COCOLOCO2009
Buenas noches pregunta, Les acreditaron las acciones de la suscripcion y las del prorrateo??. Porque me debitaron ambos importes y todavia no tengo las acciones
-
claudio010274
Mañana menos de $1.00... ????
Prefiero que no bajé jajajaja
Prefiero que no bajé jajajaja
-
POTENCIADO2017
claudio010274 escribió:Por qué no me entregan... Hoy puse una orden de compra por el Santander río... 1.07... ahora probé 1,10... Y nada... Es por el sistema de subasta.. alguien me lo explica. Gracias
TRANQUI....MAÑANA LA PAGAS MENOS DE $1 ...
-
claudio010274
Ahí me dieron a 1,06....mañana sigo comprando .. de a puchos..
-
claudio010274
Por qué no me entregan... Hoy puse una orden de compra por el Santander río... 1.07... ahora probé 1,10... Y nada... Es por el sistema de subasta.. alguien me lo explica. Gracias
Que lastima ver a Carc en estos valores 1,00 mientras el merval viene subiendo y parece que va por nuevos máximos