Nachitoss escribió:Estimados, estamos proximo al pago de los dividendos. Recuerda fecha exacta? y monto por Cedear?
Gracias...
0.18 ctvos de dolar
Supongo q si no se hacen los giles aca, la primer semana de octubre
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:Estimados, estamos proximo al pago de los dividendos. Recuerda fecha exacta? y monto por Cedear?
Gracias...
FedeAndres escribió:Buen día Luis. Espero que no tomes a mal mi opinión (sabés que siempre que lo hago es para sumar). No veo cómo una buena jugada lanzar la 15 a 0,30 a un vto. que queda en el medio de las 2 elecciones. Hay 2 escenarios posibiles:
- Si la elección juega a favor del mercado, VALE sube y rápido bastante más arriba de los 15.
- Si la elección juega en contra, VALE bajará un poco (mientras que el resto bajará bastante).
Si "apostamos" por el escenario 1, conviene sentarse arriba de los papeles y esperar comprado
Si "apostamos" por el escenario 2, conviene lanzar una base más baja (ej: 14) para recomprar cercano el vto.
Creo que vender un contrato con una prima menor al 2% en un momento de tanta incertudumbre se queda corto.
kelui escribió:comprado promedio 14,15 lo lanzado de la 14 para el viernes y quedando breakeven por ratón y no pagar 2ctvs para recomprar
lanzando la $15 a un mes a 0,30
PERZEN escribió:Y AGORA... LA VALERIA ESTA INSACIABLE...
kelui escribió:muy de golpe, vamos a ver en 14, o hace de resistencia o lo gapea mañana
me juego a que lo gapea y tengo que pagar
FedeAndres escribió:Esto no es eufória. Eufória va a ser cuando Vale suba 10-15% semana tras semana como lo ha hecho varias veces. Con euforia la tenes que 17 en un mes
ricardete escribió:
Hoy es de esos dias de euforia en lo que todo sube.
kelui escribió:muy de golpe, vamos a ver en 14, o hace de resistencia o lo gapea mañana
me juego a que lo gapea y tengo que pagar
PERZEN escribió:UFFF... SE VOLO LA VALERIA, HERRRMOSSAAA....

ricardete escribió:Yo lanze PBR VALE y hoy PFE. Nose como veras lanzar un papel poco volatil como PFE.
Espero no me ejerzan jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, Charly-N, dario7600, davinci, DeSTRoY, El AGUILA, El Calificador, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], guilmi, ironhide, jerry1962, JFJB, lehmanbrothers, Matraca, napolitano, osvaldo, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Richardkrhue, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, yabasoc, zippo y 976 invitados