Draiko91 escribió:Por ahora 0 interes.
Ni tanto no tan poco... pareciera ser uno proceso de acumulación... pero veremos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Por ahora 0 interes.
El..Ronin escribió:en el 2008 Banco Galicia no volo, hasta que vendio un Fondo que manejaba el Santander , me acuerdo tal cual.
ProfNeurus escribió:Hay que estar atento para subirse a la ola.... cuando entre volumen, por ahora no sale.
mr_osiris escribió:es que el mercado sabe que GGAL es lejos el mejor banco argento ....
ProfNeurus escribió:Apoyado actualmente en un soporte de fines del 2014 ....
Team leader escribió:Nunca vi un banco tan atrasado como este , y más siendo líder, no puede valer lo mismo que hace 10 años el ADR
Draiko91 escribió:jajajaj que raro este banco, debe ser que esta hasta los huevo.s de corrupcion
mr_osiris escribió:trapiche querido !!
Ud. me recuerda a mi epoca de alcoholico desenfrenado ..![]()
digme, no le gustan los 190 para el corto .... ?
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], elushi, Gon, Google [Bot], Iceman2016, Morlaco, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 612 invitados