Chumbi escribió:Cuando me confirme sobre 11.40 con fuerza vendo el 50% papel y entro todo lote.
AGARRATE TOPU... QUE ESTO ES UN SAMBA... YO AVISE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Cuando me confirme sobre 11.40 con fuerza vendo el 50% papel y entro todo lote.
Capitan escribió:Tal cual daba su gráfica. el día despues..
logikamente escribió:Lo pude chequear bien en la galle y pamp, evidentemente los dias cuando podrian ejercerse las pisan (en nuestro mercado los viernes de los venicmientos) y los precios descomprimen los lunes siguientes. En el caso de PETR4 el efecto se nota los martes despues del vencimiento
Se ve mas claro el efecto comparando simplemente los rendimientos de los dias que descomprime con los rendimientos diarios en gral de cada activo, digamos directamente el dia del sesgo mas marcado, respecto al dia promedio (pude corroborar sesgos mucho mas pequeños los dias posteriores, y tomando de a 2 o 3 dias tambien, pero es mas claro verlo asi)
Draiko91 escribió:que pasa con swap que no pega una aca? hace dias y dias que dice que la 240 se derrite... fue por el max, sigo con las gratis no cargue mas creo que cargo con el resto papeles.
saludios
Citizen escribió:va![]()
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Carlos603, Charlytgn, chinohayunosolo, chory461, come60, dannu77, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, escolazo21, Fulca, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilleg, heide, jerry1962, jose enrique, matute05, Mustayan, Peitrick, PELÉ, Rodion, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, Walther y 971 invitados