Draiko91 escribió:apenas pase usd 25 con volumen si los lotes no tiran me llevo el doble de lo que me lleve por infieles
Algo en la 102 se ponen en compra para cerrar, mas arriba pareciera que esperan a ver que pasa con los 25......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:apenas pase usd 25 con volumen si los lotes no tiran me llevo el doble de lo que me lleve por infieles
Golday escribió:la semana pasada escribía q veia la local yendo a cerrar gap al alza en $101.
Un tal chitifinanz me gastaba porque el estaba vendido.
La suba la veia desde la recuperación semanal (3 velas arriba) q estaba teniendo el papel desde mínimos.
Espero se ubique un poco. los monitos que tanto insulta le llevaron las bananas.![]()
La situación del merval cambió mucho estos dias y se liberan grandes targets al alza de recuperación despues de tanta baja.
El mercado empezó a pagar acciones y bonos con un volúmen no visto desde Enero.
cityfinanz escribió:no estan tirando como otras ruedas los lotes
muy quietos , la 100 me da baratita en este momento
Draiko91 escribió:Que optimista jajaja, bueno mejor porque me lleve varios y varios lotes... aunque lo mio es proyeccion mas cortina![]()
dabalanso escribió:Esto recién comienza...
dabalanso escribió:Triangulo con objetivo en 29... Me gustaría un velón mañana para confirmar.
dabalanso escribió:Versión optimista con objetivo en 36
Trader701 escribió:Vos sos la misma persona q decís q hoy 5 % abajo?
Tus trades deben ser fabulosos
cityfinanz escribió:y ahora que hacen
Julio3725 escribió:Todos están esperando que recorte para comprar... con el volumen que hace no se si dará esa oportunidad intradia, y si recorta se van a pelear para llevar, pero seguramente mepa que al cierre pagaran boludece5
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, davinci, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, percanta, Scrat, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, WARREN CROTENG y 427 invitados