Habrá que esperar, sigo en la estación 10,17, se escucha un sonido en el anden, parece como si se acercara un tren apodado "El Brujo"
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Todos ven el real depreciando y haciendo percha todo, es posible, lo viene haciendo, pero también es posible que estemos viendo un nuevo doble top y una nueva oportunidad para los banana.
Habrá que esperar, sigo en la estación 10,17, se escucha un sonido en el anden, parece como si se acercara un tren apodado "El Brujo"
- Adjuntos
-
- tvc_fced977dda7f536f07c0e6ea6babc575.png (49.31 KiB) Visto 545 veces
LEOFARIÑA escribió:Es obvio que es una publicación petista pero lo aclaro para que lo tomen con criterio.
carta capital midia do pt. confirma mi garganta
Es obvio que es una publicación petista pero lo aclaro para que lo tomen con criterio.
LEOFARIÑA escribió:La tendencia jode mucho y el ewz abajo de 31 tambien
https://www.cartacapital.com.br/politic ... -bolsonaro
A Bolso le vendría bien un debate todo vendado sino se le pincha la cuartada
Pero no es el mejor escenario para Bolsonaro que sea una 2 da vuelta vs Haddad?
Incluso son los 2 que peor imagen tienen. Sería la brecha necesaria para que pueda ganar. Me recuerda algo muy cercano
La tendencia jode mucho y el ewz abajo de 31 tambien
Mañana se deberian derretir los lotes y cuando pbr este en 10.15 aprox me llevo todo lo que pueda de la 240 para el rebote furioso
ayúdenme con este papel no se que hacer...divergencias y señal en el volumen

quedo muy bull el real,,,mañana techazo...pero si sigue manija tiene proyección final de zig zag a 4.25 para quedar en divergencia diaria y corregir 
- Adjuntos
-
- usdbrl.jpg (79.46 KiB) Visto 651 veces
-
cityfinanz
elNene escribió:Hay que esperar jaja.. Despues del cierre, el real siguio devaluando y aca bajo 20cvs.. Igual fuera de horario, no sirve..
Vemos mañana, espero no sigue up aca..
si bajo aca por que metio el hocico el central a ultimo minuto
y se lo llevaron puesto,para mi mañana sigue un poco mas.O el martes se define con lebac
hay pocos verdes en circulacion y eso esta haciendo que suba sin techo
cityfinanz escribió:ese es el tema , si mañana el verde sigue
se ponian con poco a vender 240 y 250.La 210 la mataron a 12,8 y entraron a comprar hasta los 16.5
dependemos del señor dolar.No creo que lo bajen a 37
Hay que esperar jaja.. Despues del cierre, el real siguio devaluando y aca bajo 20cvs.. Igual fuera de horario, no sirve..
Vemos mañana, espero no sigue up aca..
-
cityfinanz
elNene escribió:Puede ser, pero al final nadie llevaba calls, no había compra (ojo, tampoco venta.. Están todos asustados a que se dispare el dolar local). Se pago Ccl.. Porque si era por ewz/bove.. Se partía.. Mientras mañana no se dispare el dolar acá.. Tendrían que ponerse bastante rojas las bases 240/250..
ese es el tema , si mañana el verde sigue
se ponian con poco a vender 240 y 250.La 210 la mataron a 12,8 y entraron a comprar hasta los 16.5
dependemos del señor dolar.No creo que lo bajen a 37
cityfinanz escribió:uf arriba de 39 el verde y si mañana da un rebote salen a cerrar los monitos paganinis
Puede ser, pero al final nadie llevaba calls, no había compra (ojo, tampoco venta.. Están todos asustados a que se dispare el dolar local). Se pago Ccl.. Porque si era por ewz/bove.. Se partía.. Mientras mañana no se dispare el dolar acá.. Tendrían que ponerse bastante rojas las bases 240/250..
-
cityfinanz
elNene escribió:Así me agarro vendido de aire acá.. Todavía la estoy sufriendo..
Pero como dice don julio.. este mundo no es para cagones.. redoble y quede vendido en 240/250 estos días..
uf arriba de 39 el verde y si mañana da un rebote salen a cerrar los monitos paganinis