GGAL Grupo Financiero Galicia
-
cityfinanz
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:jiji ya te sacaron la foto cityfinanz cambiate de nick se te quemó
akaajajam payasito de todo lsos foros te rajan siempre de algun lado
por que voy a cambiar mi nick, sigue bajsita y arme una estrategia, si se pone arriba de 25 sere alcista y armare otra estrategia, esto es asi!
pero si baja escribi tambien , por que sos el primero en rajar ajajajajajaj
visionario escribió:Mira .....flechas rojas o tirar mie*** todos lo días es lo mismo....
De que no pasaba de los 23 lo dijiste hace 4 ruedas, no fue hace 5 siglos, no te hagas ahora con que un día los iba a pasar...
Creo tener clara tu estrategia... solo hay que leerte un par de días seguidos para saber cuál es....
Quedesé tranquilo compañero que a GGAL la van a llevar como a U$S 30 el ADR antes que termine este vencimiento de opciones. Hoy está subiendo fuerte y con volúmen.
cityfinanz escribió:termina 17hs acordate el viernes o la semana pasada, aca no escribia nadie, solo y o y titito estaban todos en la cucha
baja un 4% hoy o mañan ay se borran todos
cual seria mi estrategia? contame , por que juego a la suba y a la baja
jiji ya te sacaron la foto cityfinanz cambiate de nick se te quemó
0zK escribió:no ando jugando con el simulador pablete, publico online yo![]()
Uh que pena, el simulador te hubiera salvado. Suerte con los puts!
-
cityfinanz
visionario escribió:Mira .....flechas rojas o tirar mie*** todos lo días es lo mismo....
De que no pasaba de los 23 lo dijiste hace 4 ruedas, no fue hace 5 siglos, no te hagas ahora con que un día los iba a pasar...
Creo tener clara tu estrategia... solo hay que leerte un par de días seguidos para saber cuál es....
termina 17hs acordate el viernes o la semana pasada, aca no escribia nadie, solo y o y titito estaban todos en la cucha
baja un 4% hoy o mañan ay se borran todos
cual seria mi estrategia? contame , por que juego a la suba y a la baja
-
visionario
cityfinanz escribió:fiajte por que nunca coloque una flecha roja
me aprece que te equivocaste , dije que el papel esta feo por mas que rebote, dando la 117 y llevadas las 111
asi estoy ahce varias ruedas, sabes leer o entender una estrategia?
Mira .....flechas rojas o tirar mie*** todos lo días es lo mismo....
no ando jugando con el simulador pablete, publico online yo

profedegeo escribió:Los lotes no tiran nada... no le creen a la suba.. Me parece que van a correr los lanzados.... Buen volumen entrando..
efectivamente, entre las dudas y el entusiasmo... el resultado no es mas que la precaución
pablete escribió:Sip, la nafta me da para eso nada más. Apurate 0zk que me los revolean por la cabeza!
lleve a 3 recien
casi $94 la local. vendidas la mitad de la posicion bull el resto la dejo hasta los 100 y no desarmo el resto lo dado arriba 114 117 la dejo morir sino pasara nada raro veremos
-
cityfinanz
visionario escribió:No tengo ni un solo call, solo papeles y desde Ars 98.
Estás todos los días con una metralleta tirando sin parar flechascontra Galicia, es obvio y comprensible que ante una suba como la de hoy la gente te pregunte....
fiajte por que nunca coloque una flecha roja
me aprece que te equivocaste , dije que el papel esta feo por mas que rebote, dando la 117 y llevadas las 111
asi estoy ahce varias ruedas, sabes leer o entender una estrategia?
-
cityfinanz
profedegeo escribió:Los lotes no tiran nada... no le creen a la suba.. Me parece que van a correr los lanzados.... Buen volumen entrando..
me parece que corro en la 117 si
-
visionario
cityfinanz escribió:dije que no pasaba los 23 ni por casualidad?
dependia de la rueda , algun dia va a subir por eso di 117 y lleve 111
ahora aparecen todos a escribir en la suba y que levaron todos los call ajaajja
mañana baja y no queda nadie
final de rueda vemos que hacen y donde termina 17hs siempre es el tema
No tengo ni un solo call, solo papeles y desde Ars 98.
Estás todos los días con una metralleta tirando sin parar flechas
-
profedegeo
Los lotes no tiran nada... no le creen a la suba.. Me parece que van a correr los lanzados.... Buen volumen entrando..