El Brujo escribió:Descubrimos a Julio queriendo subir al tren.
Tengo 400 lotes vendidos en la 199 como parte de la mariposa. Lo mejor es no mover nada... Y si sube bastante vendo la 180 y hago el bear
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Descubrimos a Julio queriendo subir al tren.
Javo8888 escribió:Se dio vta el real.. 4,16
Yo cerré comprado en 220 y 240
Deje algo en 200...
Mañana es otro día
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Javo8888 escribió:Se dio vta el real.. 4,16
Yo cerré comprado en 220 y 240
Deje algo en 200...
Mañana es otro día
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Swap escribió: No va, se hace percha EWZ, se tiran de cabeza en la C220 y C240
LucasBolsero escribió:jajaja mira que la viene pegando bastante eh...
Pero si, hay fuertes rumores que el verde se mete un nuevo rally
resero escribió:yo tipo dos de la tarde vendi en las 7 cuentas que manejo cepu, ya que me hizo ruido lo que dijo un forista llamado Roque, que de mendiguren hablo como quejandose de los pedorros dividendos y les compre apbr.
Si nome creen llamen a ra va y constaten, no estoy jodiendo,yo solo me quede con unos papelitos.
Tony Stark escribió:Resero, exequiel y pituzz gracias por la comprension.
Conozco casos de extranjeros que durante la gestion anterior trajeron a sus paadres 3 meses para tramitarles la jubilacion.
Y desde entonces les temransfieren la plata via W.U. al pais guarani.
Eso..NO FUE MAGIA!!!![]()
Que bien apbr hoy x favor garota!!!
Siempre invemtan algo para que quede debajo de 200 y luego menos de 190...pero se quedan con las ganas.
Exitos!!!
resero escribió:no se caliente tiene razon en todo lo q dice.pero sin querer discriminar porque hay q permitir q un extranjero se capacite o atienda gratis en un hospital..usted yo y todos los salames q trabajamos lo pagamos con impuestos xq seguro q algun plan del or to cobran. no vamos a salir mas adelante.
Julio3725 escribió:Y mientras tanto limetti
Citizen escribió:es tremendo como la llevan...se ponen fuerte a la venta baja y se mandan fuerte a la compra..van y vienen
Citizen escribió:es tremendo como la llevan...se ponen fuerte a la venta baja y se mandan fuerte a la compra..van y vienen
udA escribió:Me hace recordar a la nave espacial de Pampa, que hoy estará en un desarmadero de Warnes![]()
![]()
No me quiero ilusionar, porque estoy hasta el culo de pelpas acá, pero hasta que al menos no pase la primera vuelta, vamos a estar rebotando para arriba y para abajo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], DeSTRoY, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Morlaco, Mustayan, nl, PAC, PELÉ, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 804 invitados