APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
una posibilidad que vengo mirando hace rato es esta...triangulo expansivo de continuidad
La 199 vale cero al vencimiento, por la causa que le busquen sube el dólar, baja el real, las elecciones, etc. llámalo H... ahí esta mi apuesta fuerte
Hace mucho que quebraron cuentas
Hace dos semanas pagaban huevadas, vi altísimas y volumen invernal. Ahí me hice el festín porque operaban de a 50 o 100 lotes
Hace dos semanas pagaban huevadas, vi altísimas y volumen invernal. Ahí me hice el festín porque operaban de a 50 o 100 lotes
No hay monitos pagadores
ya se hubiesen desesperado por entrar
neofito escribió:Yo opero 3 porque es el tamaño que te da entrafa y salida fácil, si la pongo mas ancha se quejan
Para mi es poca guita 3 lotes aunque sean de la 180, me da mas que el tiempo haga su efecto. Si hay volumen opero de a 100 lotes y armo las estrategias, si el mercado esta planchado donde muevo un dedo destrozo la base
Ni me molesto operar 3 lotes, eso lo hace el chiquitaje
como dije ayer,,,hoy EEM EWZ y la mar en coche confirman y empujan como locomotoras...idem el USOIL que en cualquier momento corrige y mete una plana para seguir
napoleon escribió:No te hagas el gallo cacarito q todavia no cerro el market. Dps termina bajando y hasta q vuelve a subir ni apareces
Lo lamento, algún dia puede que usted aprenda cómo funciona la bolsa
Julio3725 escribió:Encima que no se opera un ch0t0 de lotes, porque compran 3, te venden 3 y el spread es de 2 pesos, da mas guita quedarse quieto, vermut con papa fritas y good show
Yo opero 3 porque es el tamaño que te da entrafa y salida fácil, si la pongo mas ancha se quejan
Citizen escribió:tenes menos conocimiento de elliot y vision del mercado que doña rosa
Por qué no escribís para aportar en vez de bardear. Sos un chiquilín. Esperá el cierre, bobo.
neofito escribió:¿Qué pasó ayer en el after?
Lo lamento, no tienen ni idea cómo funciona la bolsa![]()
No te hagas el gallo cacarito q todavia no cerro el market. Dps termina bajando y hasta q vuelve a subir ni apareces
-
cityfinanz
sanguita escribió:NO DIJE QUE HABIA CERRADO 2%, QUIZAS TUVE QUE EXPLAYARME MAS.
QUISE DECIR QUE ABRIO 2%.
PERDON SI TE HICE SALTAR DE LA SILLA
saltar de la silla , no para nada pero con esta loca nunca se sabe como termina
cityfinanz escribió:8 minutos de rueda flaco, y pones 2% up
tenes que esperar mas de 2 horas con pbr para tener un panorama
te puede meter un 5% abajo
NO DIJE QUE HABIA CERRADO 2%, QUIZAS TUVE QUE EXPLAYARME MAS.
QUISE DECIR QUE ABRIO 2%.
PERDON SI TE HICE SALTAR DE LA SILLA
¿Qué pasó ayer en el after?
Lo lamento, no tienen ni idea cómo funciona la bolsa

Lo lamento, no tienen ni idea cómo funciona la bolsa
Encima que no se opera un ch0t0 de lotes, porque compran 3, te venden 3 y el spread es de 2 pesos, da mas guita quedarse quieto, vermut con papa fritas y good show 
Citizen escribió:10.78 el objetivo del triangulo que marque ayer
10.79