APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Está todo recontra alcista, una inspección leve a zonas de mas abajo y se vuela  

- 
				logikamente

Draiko91 escribió:Todo dependerá de la pesquisa de IBOPE que dijo swap podras colgarla?
Luego al cierre mejoraron los etf de EM BRZU Y EWZ pero nada dicho porque brasil depende de las encuestas dia a dia clima politico lleve calls de la 220 vere de devolver rapido a perdida o tomar rapido ganancia esto es minuto a minuto
el EWZ quedo justito colgado con una mano en soporte clave con divergencias clase B que las llaman, y PBR quedo a milimetros de la TL de 2016, mañana es muy importante como salga todo el mix, no falta nada para ver, por eso no pague antes
tgn1usd escribió:Con este preco de petroleo llega a ganar un candidato de derecha y va a 20 usd sin escalas el adr.
depende si exporta o vende en mercado domestico mayormente, igual caso que ypf, mire como bajo el adr con el wti subiendo...
Con este preco de petroleo llega a ganar un candidato de derecha y va a 20 usd sin escalas el adr.

Todo dependerá de la pesquisa de IBOPE que dijo swap podras colgarla?
Luego al cierre mejoraron los etf de EM BRZU Y EWZ pero nada dicho porque brasil depende de las encuestas dia a dia clima politico lleve calls de la 220 vere de devolver rapido a perdida o tomar rapido ganancia esto es minuto a minuto

resero escribió:no se moleste,estoy comiendo necesito hidratos y vino a la noche,pero napoleon dicen que la tenia re corta.
napoleon escribió:No Chumbi, lo que menos quiero es una muerte en mi conciencia.
que Resero haga como yo, que vaya lanzando de a poco y si te ejercen chau, el resto lo vendi y me meti en PAMP (mas), BMA, y TS. hasta ahora me fue mejor...
no se moleste,estoy comiendo necesito hidratos y vino a la noche,pero napoleon dicen que la tenia re corta.
Chumbi escribió:lo vas a infartar a Resero. Te vas a quedar afuera Napo
No Chumbi, lo que menos quiero es una muerte en mi conciencia.
que Resero haga como yo, que vaya lanzando de a poco y si te ejercen chau, el resto lo vendi y me meti en PAMP (mas), BMA, y TS. hasta ahora me fue mejor...
Chumbi escribió:. Cuide el bobo don Resero, no se me vaya a infartar; pronto volaremos, sólo bajó un poco
pueo lanzar a la 199 octubre mañana si repunta un poco pero no quiero porque en el fondo la veo levantando,por eso lance la 220 octubre.
Cuando la formularon bajó, si la desechan....  

https://noticias.uol.com.br/politica/el ... acismo.htm

https://noticias.uol.com.br/politica/el ... acismo.htm
resero escribió:estoy muy caliente rompi un banco, me voy a comprar facturas con banana y kiwi arriba en una panaderia alemana, meriendo debajo de un calistemun.
Javo8888 escribió:ojo que brasil es solo el 5.60% de EEM.
es casi todo Asia....y hay una diferencia entre eem y asia index de monedas del 17% que en algun momento se ajusta y es para abajo
gracias Javo,,,es muy importante tu aclaración
napoleon escribió:SINTESIS del dia del adr:
-4%, 4palos arriba vol s/avg, ultimos 15' del dia sin levantar cabeza por encima de la media del dia con tremendo vol de 4palos= mañana se sigue haciendo percha...
CONCLUSION: esta semana a un digito el adr y bajo base pa entrar en call de c184 a c180 a un digito :d:
SINTESIS del dia del adr:
-4%, 4palos arriba vol s/avg, ultimos 15' del dia sin levantar cabeza por encima de la media del dia con tremendo vol de 4palos= mañana se sigue haciendo percha...
CONCLUSION: esta semana a un digito el adr y bajo base pa entrar en call de c184 a c180 a un digito

CONCLUSION: esta semana a un digito el adr y bajo base pa entrar en call de c184 a c180 a un digito
neofito escribió:Lo lamento, se vuela![]()
estoy muy caliente rompi un banco, me voy a comprar facturas con banana y kiwi arriba en una panaderia alemana, meriendo debajo de un calistemun.