El Kaiser escribió:Éste es el que nos ningunea diciéndonos que no sabemos como funciona ésto?
Si, afortunadamente lanzé calls cuando ví que la recuperación no llegaba a pasar y mantener los 11 usd pero no podía des decirme
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Kaiser escribió:Éste es el que nos ningunea diciéndonos que no sabemos como funciona ésto?
neofito escribió:Qué oportunidad les dió para cerrar a los lanzadostiene objetivo 11.50
neofito escribió:Mostró las cucardasle permito que me trate de mocoso y a mucha honra aunque no estoy orgulloso.
Javo8888 escribió:Lula quedo afuera.....
esto es por el avance de Ciro y Hadad en las encuestas, me parece
Chumbi escribió:Con Lula en la cancha se libera, sin Lula y hoy lo sabremos les están afanando cuanto activo tengan en la mano.
Javo8888 escribió:tengo resistencias en 4.18/4.20 y ahi se libera
Citizen escribió:10.55 el pre...
el real objetivo en 4.1681..
Citizen escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Danver, El AGUILA, el indio, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilleg, M07, mp01, Namber_1, Omega, PAC, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], slam, tatengue, uhhhh y 705 invitados