Citizen escribió:
Dolar rompiendo techo....1,54
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:
resero escribió:yo desde 1983 que sigo a la bolsa, y no voy a permitir que me vengan a dar consejos usteedes casi todos ni habian nacido cuando yo miraba los numeros. un dia de 1991 no habia papeles y en un kiosko me consiguieron heredia, yo vi muchas cosas, yo salude a menen y cavallo cuando entraron a la bolsa creo que fue en el 92, yo ese tiemo trabaje un tiempo en una mesa de dinero en mitre y san martin, recuerdo que iba llevar plata adelina dalesio de viola.
increible y ahora tengo que escuchar que mocosos de miercole me basureen.
napoleon escribió: ... SALUTE!!!
resero escribió:en el 98 empezo a caer el rubro en que estoy, en el 2001 no se vendia nada, mi viejo quiso hacer una diferencia en esa epoca y vendio ypf alla por el 97 y por recomendacion compro celulosa que la compraba el citi, pero la accion no paro de caer y se quedo enganchado. conclusion tuvo que liquidar depto de 3 ambientes en la mansa en punta, 3 locales y se quedo con uno solamente, y yo para recuperar aparte de mi trabajo hice de todo, desde cortar pasto hasta mozo los viernes sabados y domingos.que va a ser.
a mitad del año 2002 empezo a recuperar el trabajo...
Citizen escribió:Las encuestas son verso...olvidense...
napoleon escribió:"... roja en el horizonte.
Seguir en @EricNesich ..."
Buena data RESERO!
Lindo un poco de historia bursatil.
Yo en la epoca de menem alla por 95 o 96 fui a la cena anual de la bolsa y parecian algunos invitados muertos de hambre con las bandejas de sandiwches- saladitos, una mujer me acuerdo se los ponia en la pollera que usaba como plato!. Claro fueron anos dificles para el imversor...
Salute
LEOFARIÑA escribió:https://g1.globo.com/politica/eleicoes/ ... ad-9.ghtml
2 round.... gana por puntos Ciro al resto para entrar en el balotage
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 750 invitados