APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Petrobras Brasil
Draiko91 escribió:Papu coincido que el dolar es alcista y va a seguir up por temas internos y externos pero proyectar 70 pesos es aceptar de que haya o guerra civil en argentina o que roben a toda hora saqueos etc etc porque la pobreza saltaria enormemente. Yo creo que el usd a finales de año estara en la franja 45-50 saludos
No vengo bien con los analisis, pero si tomo tu opinion, acepto que 50 $ es simplemente un piso ( de 50
SALUDOS
Re: Petrobras Brasil
PAPU07 escribió:Perdon, esta es una aclaracion ( NO corrijo un supuesto error)
Proyectado $ 70, pero el dolar ESTIMADO ( mucho mas probable esta en torno a los $ 60( diciembre 2018 / primeras semanas enero 2019 )
ANTES de fin de mes, corridita a $ 43 /44![]()
OTRA ADVERTENCIA
GGAL con un TECHAZO EN 100 $ ( resistencia anual ) //// Maximos 2018YA LOS VIMOS Y NO VOLVERAN ESTE AÑO AL MENOS
Papu coincido que el dolar es alcista y va a seguir up por temas internos y externos pero proyectar 70 pesos es aceptar de que haya o guerra civil en argentina o que roben a toda hora saqueos etc etc porque la pobreza saltaria enormemente. Yo creo que el usd a finales de año estara en la franja 45-50 saludos
Re: Petrobras Brasil
PAPU07 escribió:ASI ES
HOY VENDI 80 % DE MI TENENCIA ACA
Y EL 100 % DE MI TENENCIA EN PAMPA y TXAR![]()
solo COMPRO BILLETE FISICO ( proyectado 70 $ diciembre de este año)
CUIDADO CON LOS BONOS QUE BAJASU PARIDAD ( aun con la renta, la perdida en dolares sera de entre un 4 y 8 %
anual, segun el bono )
Como siempre . . . . . . . . AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Uy. Ahora si se hace percha APBR, no olviden que el PAPU invertido ya no funciona, pasa tal cual segun sus ultimos posteos...
Petrobras Brasil
Draiko91 escribió:Listo hablo papu 70 el dolar para diciembre? Ajajaja osea 10 millones de personas en la calle en guerra civil decis papu? Que te roben en todas las esquinas porque con ese tc la pobreza actual de 35 se va a 55 60 FACIL. Ok mañama compro si papu piensa asi y dice que hasta baja apbr
Perdon, esta es una aclaracion ( NO corrijo un supuesto error)
Proyectado $ 70, pero el dolar ESTIMADO ( mucho mas probable esta en torno a los $ 60
ANTES de fin de mes, corridita a $ 43 /44
OTRA ADVERTENCIA
GGAL con un TECHAZO EN 100 $ ( resistencia anual ) //// Maximos 2018
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El papumetro no engaña!
PAPU, quien va a ser el próximo presidente de Brasil?
Contalo porque llega el verano y quiero saber si nos vamos al caribe o nos toca san clemente

PAPU, quien va a ser el próximo presidente de Brasil?
Contalo porque llega el verano y quiero saber si nos vamos al caribe o nos toca san clemente
Listo hablo papu 70 el dolar para diciembre? Ajajaja osea 10 millones de personas en la calle en guerra civil decis papu? Que te roben en todas las esquinas porque con ese tc la pobreza actual de 35 se va a 55 60 FACIL. Ok mañama compro si papu piensa asi y dice que hasta baja apbr
Petrobras Brasil
Citizen escribió:la vela horrible del bove...
ASI ES
HOY VENDI 80 % DE MI TENENCIA ACA
Y EL 100 % DE MI TENENCIA EN PAMPA y TXAR
solo COMPRO BILLETE FISICO ( proyectado 70 $ diciembre de este año)
CUIDADO CON LOS BONOS QUE BAJA
Como siempre . . . . . . . . AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A mediano plazo excelente opción de inversión. Empresa mas que rentable con mucho futuro. Esperemos gane la derecha brasileira.
Citizen escribió:la vela horrible del bove...
ejecutó divergencia simple alcista = tendencia bajista
la vela horrible del bove... 
neofito escribió:Qué oportunidad les dió para cerrar a los lanzadostiene objetivo 11.50
Bien Neofito. 5 aciertos de 25.000 lo que es lo mismo que decir 1 de 5.000 y se lo aclaro xq ud. no tiene idea de como funcionan las matematicas!!!
Y a RESERO no me lo moleste, si quiere respeto postee cosas coherentes.
SALUTE!!!
triple cruce R.C. Allen al alza...mas compresión de bollinger...
LEOFARIÑA escribió:La imagen del día
https://abrilveja.files.wordpress.com/2 ... ze=680,453