APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
resero escribió:brasil es un carnaval carioca. pura joda y no se entiende nada la letra..asi hacen con todo. como se entiende tantas dudas..pero sin embargo tienen un poder ejecutivo bastante independiente..yo por mi parte no creo q si gana la izquierda destruya a la compañia. no vale el papel 20 dolares sino 10 y pico...
Don Resero, si gana la izquierda en Brasil NO queda nadie, se rajan todos y me consta de firmas grandes cuyos consorcios resuelven sus decisiones en el viejo continente que lo vienen analizando desde hace un par de años, tanto a nivel local como en Brasil. De suceder ello, van a sufrir un primer golpe en la moneda que la va a tirar encima de 5 mangos y si eso sucede aquí las kukas están de regreso mas pronto de lo que nos imaginamos con un dólar =100 pesos para arrancar. Espero por el bien de nuestro pueblo y los hermanos sudamericanos que no regrese la izquierda a Brasil porque nos la diseminan en dos minutos de nuevo. Tampoco quiero la derecha podrida de siempre.
Exequiel escribió:Riesgo de muerte? Tanto?
Me parece un poco exagerado, lo están inflando para levantarle aún más la intención de voto.
Si si.... usé la frase de Piloto.... no creo que sea tan así... pero mienten tanto que puede pasar cualquier cosa.
LEOFARIÑA escribió:La suba del jueves era porque la creencia es que voto que pierde Bolsonaro va a Alckmin, sin embargo parece mas favorecido Ciro Gomes por eso se pincho esa hipótesis. Con el riesgo de muerte trae incertidumbre... incluso que puden dos de izquierda al balotage. Con el riego de vida se liquida a Alckmin sus chances y Bolsonaro tiene hasta posibilidades de cerrar en 1° vuelta. En resumen, no saben para donde va a salir por eso se corren.
Riesgo de muerte? Tanto?
Me parece un poco exagerado, lo están inflando para levantarle aún más la intención de voto.
piloto escribió:Me pregunto si la fuerte suba del dolar en Brasil obedece estrictamente al riesgo de muerte de Bolsonaro ?!!
La suba del jueves era porque la creencia es que voto que pierde Bolsonaro va a Alckmin, sin embargo parece mas favorecido Ciro Gomes por eso se pincho esa hipótesis. Con el riesgo de muerte trae incertidumbre... incluso que puden dos de izquierda al balotage. Con el riego de vida se liquida a Alckmin sus chances y Bolsonaro tiene hasta posibilidades de cerrar en 1° vuelta. En resumen, no saben para donde va a salir por eso se corren.
Chumbi escribió:Van a correr INFILES y NO van a poder subirse.
*INFIELES
piloto escribió:Me pregunto si la fuerte suba del dolar en Brasil obedece estrictamente al riesgo de muerte de Bolsonaro ?!!
y si .... además que la encuessta de hoy dice que segundo se pone ciro ....... creo que eso...
Draiko91 escribió:Que piensa usted julio? Sabia que el usd subia hoy en arg pero me sorprendio la devalueta de brasil y la caida del ewz
Esto es de viernes, pero esta estrategia tiene mas de 3 semanas que la arme...
Julio3725 escribió:Yo estoy mas comprado que vendido hoy justamente pero básicamente es la mariposa 180 -199 220 que tengo, la tuve y la sigo teniendo. Cuando pagan boludeces aplico y hago el trade. A veces quedo mas comprado o mas vendido, depende del tradidng del dia. Simple pero muy efectivo en la volatilidad alta, y cuando esta todo planchado alrededor de 200 sigo siempre siendo winner
Mi escenario planteado es que sube el real y sube el peso o viceversa, compensándose, y que el valor de pbr anduviera oscilando por aca hasta que se defina el escenario politico
Swap escribió:Y regalan la C210... q monitos...
Base VI%
210.OC 53
240.OC 65
12% de VI... de diferencia...