APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que esperar para la semana proxima...el domingo no se si ver a Boca o el debate que capaz este Bolsonaro como la momia blanca...
https://www.infomoney.com.br/mercados/n ... ima-semana

https://www.infomoney.com.br/mercados/n ... ima-semana
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Citizen escribió:No se olviden del esanpi plis....se viene una semana de linda corrección...
September es EL mes..
Si, esta fulero, veremos que joraca hace
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Jajajajaja terrible 

LEOFARIÑA escribió: Bolsonaro va aparecer todo vendado que te va a dar tanta pero tanta lástima que te vas a enamorar. Pobre Alckmin, deberia aparecer abusado por Tim Maia para que le den bola.
..... tenemos una tasa de 60% y las reservas líquidas están en USD 15.000 millones.... de mínima bastante peligroso todo.
Este papelmas que nunca es refugio.

Este papelmas que nunca es refugio.
No se olviden del esanpi plis....se viene una semana de linda corrección...
September es EL mes..

September es EL mes..
LEOFARIÑA escribió:Bolsonaro va aparecer todo vendado que te va a dar tanta pero tanta lástima que te vas a enamorar. Pobre Alckmin, deberia aparecer abusado por Tim Maia para que le den bola.

jefe de imagen de campaña de Jair: _ ¿"como se siente, Bolsonaro"?
Bolsonaro: _ ¿"bien"?
Jefe de imagen de campaña de Jair: _"nooooo, te atormenta el dolor"!!
Bolsonaro: _ "me atormenta el dolor" (?
- 
				logikamente

LEOFARIÑA escribió:Bolsonaro va aparecer todo vendado que te va a dar tanta pero tanta lástima que te vas a enamorar. Pobre Alckmin, deberia aparecer abusado por Tim Maia para que le den bola.
Javo8888 escribió:puede ir a 11.50.....mucho volumen para viernes....
el Lunes reaperece Bolsonaro, parece, podria hacer otro acting jajaja
Bolsonaro va aparecer todo vendado que te va a dar tanta pero tanta lástima que te vas a enamorar. Pobre Alckmin, deberia aparecer abusado por Tim Maia para que le den bola.
Se necesita URGENTE la intervención del BCRA para mantener el TC alrededor de $ 40
Ya hay atraso cambiario

Ya hay atraso cambiario
- 
				logikamente

Draiko91 escribió:Lleve papeles apuesto a que siga up el lunes el adr y el dolar rebote algo despues de las caidas ultimas
yo me quede con mis papeles y largue todos los calls el viernes pasado (en cualquier momento recompro los calls)
tengo la misma view del dolar y del papel, se van a potenciar, el timing para el dolar es fundamental, yo creo empieza a recuperar en un par de ruedas mas, todavia puede estar abajo 2 o 3 ruedas.. igual cuando recupere no creo que vaya mas de un 7%, 8% en un par de ruedas
hay que tener en cuenta que todavia estamos con tasa del 60% y encajes record, en el secundario ya empezo a bajar tasa nov y dic en 50% y cauciones en 56% viniendo de mucho mas arriba, y en 7 ruedas el bcra tiene que convalidar y ver cuanto deja suelto, el mercado seguro se va a adelantar y va a hacer rebotar al billete antes
Lleve papeles apuesto a que siga up el lunes el adr y el dolar rebote algo despues de las caidas ultimas

Cierre contra la TL bajista...igual que ayer pero desde máximo mas alto..el lunes la gapea de nuevo

17 centavos saltó el usd ars, tiene una pinta de haber marcado un soporte hoy  

logikamente escribió:dependiendo de la free risk que tomes, yo uso 30% y me da 70% de VI
el tema con las tasas exorbitantes es que las VI de las itm tienden a cero porque se satura el calculo, hay que usar una tasa mas razonable y estable en el largo plazo para que los precios de mercado de las primas reflejen VIs parejas en calls y puts tanto otm como itm
Uso la Badlar q esta en 40,31%
puede ir a 11.50.....mucho volumen para viernes....