BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
El..Ronin escribió:otra vez no hay nadie ?
acá está tu forista cerca siempre ....
otra vez no hay nadie ? Re: BMA Banco Macro
conddor escribió:No está a 100 está en 44 aprox. y si te decía que de 135
se iba a 32 no te parecia mucha baja ?
el dolar estaba muy barato ya algun dia el mercado "se iba a avivar". Si te digo que a 32 te miento no me imagine como iba a impactar en los bancos, pero 5 es como mucho mucho, tiene que complicar demasiado la crisis, mas riesgo de default y el ex presidente del banco muy muy hasta las manos, pero aqui todo puede pasar
ra4400 escribió:me parece medio muchacho que baje de mas de 100 a 5, lo digo desde la intuicion nada mas
No está a 100 está en 44 aprox. y si te decía que de 135
se iba a 32 no te parecia mucha baja ?
conddor escribió:No sé si recupero el canal no vi el cierre semanal si lo quebró son 5 dólares aprox . Si reingresó al canal por el momento se salva
me parece medio muchacho que baje de mas de 100 a 5, lo digo desde la intuicion nada mas
ra4400 escribió:6 dolares precio objetivo?
No sé si recupero el canal no vi el cierre semanal si lo quebró son 5 dólares aprox . Si reingresó al canal por el momento se salva
conddor escribió:si esta semana no recupera los 44 yo creo que estamos en problemas no solo el papel ,sino el pais.
6 dolares precio objetivo?
-
elcipayo16
mr_osiris escribió:ahí va un pleno ....![]()
Noooo el lunes le entró con más que me aguantee
ahí va un pleno ....

RECIEN ME AVISARON-
LA BAJA SE DA TAMBIEN PORQUE BMA QUEDO FUERA DE LA COMPRA DEL BANCO BPAT.
ERA MUY IMPORTANTE PARA BMA PORQUE BPAT ES ESTRATEGICAMENTE EN LO PROVINCIAL.
SE QUEDARON CON EL BANCO BPAT LOS BRASUCAS.
AGARRATE,AGARRALA AHORA A BPAT.
LA BAJA SE DA TAMBIEN PORQUE BMA QUEDO FUERA DE LA COMPRA DEL BANCO BPAT.
ERA MUY IMPORTANTE PARA BMA PORQUE BPAT ES ESTRATEGICAMENTE EN LO PROVINCIAL.
SE QUEDARON CON EL BANCO BPAT LOS BRASUCAS.
AGARRATE,AGARRALA AHORA A BPAT.
mr_osiris escribió:mamita, mas empomada todavia .... ?
Y si la bolsa es asi, te da un paseo por todos los estados de animo, hasta que al final solo ganan muy pocos.
El..Ronin escribió:no espero grandes movimientos para mañana talves lo mejor sea que se ponga un par de dias un poco downpara que le entre la duda a todos de nuevo
mamita, mas empomada todavia .... ?
no espero grandes movimientos para mañana talves lo mejor sea que se ponga un par de dias un poco down
para que le entre la duda a todos de nuevo 
-
garralaucha2
QUE MOMIAAAAAAAAAAAAAAA