APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No gusta. REAL pasó a verde y BOVE igual allá arriba. Sigo con dudas

logikamente escribió:O Fortuna
velut luna,
statu variabilis,
semper crescis
aut decrescis;
vita detestabilis
nunc obdurat
et tunc curat
ludo mentis aciem,
egestatem,
potestatem
dissolvit ut glaciem.
-
logikamente
O Fortuna
velut luna,
statu variabilis,
semper crescis
aut decrescis;
vita detestabilis
nunc obdurat
et tunc curat
ludo mentis aciem,
egestatem,
potestatem
dissolvit ut glaciem.
velut luna,
statu variabilis,
semper crescis
aut decrescis;
vita detestabilis
nunc obdurat
et tunc curat
ludo mentis aciem,
egestatem,
potestatem
dissolvit ut glaciem.
tgn1usd escribió:Lula esta bajo tierra. Aca el tema es quien gana.
Los mejores son bolsonaro y alckmin, pero estan con chances alckmim, gomez y marina silva. La ultima con buenas chances media taliban. Bolsonaro se despega en primera vuelta y todo elnresto esta parejo y en el ballotage bolso esta complicado.
Marina silva con grandes chances es un peligro. Zurda y ecologista. No se si prefiero a lula.
No dio los 74. Lo tenía mal trazado. Pareciera que en 76/76.200 debiera encontrar resistencia. Esta suba a 76k se dio contra mercado. Como Argie.
Veremos qué onda. Lo que si, un cierre arriba de 76.200 lo lleva a 78k mínimo

Veremos qué onda. Lo que si, un cierre arriba de 76.200 lo lleva a 78k mínimo
Lula esta bajo tierra. Aca el tema es quien gana.
Los mejores son bolsonaro y alckmin, pero estan con chances alckmim, gomez y marina silva. La ultima con buenas chances media taliban. Bolsonaro se despega en primera vuelta y todo elnresto esta parejo y en el ballotage bolso esta complicado.
este pais ya da verguenza ajena realmente, creo que vendere un 20%, quedandome 90% en vez del 110% vere que hago, y tal vez arbitre mas hacia papeles locales que quedaron baratos, o puedo seguir comprando Argentina hoy y ponerme un stop para vender el 20% de apbr, estan tan locos que tal vez ahora vaya subiendo con los cual elevo mi stop.
titito escribió:City deja por el momento PBR y andate al Galicia.
Lee donde van los papeles. El tema del FMI ya esta arreglado, solamente falta cuestión de forma.
Galicia bajo mucho y ahora cambio de dirección![]()
En cambio PBR va a estar lateral y lentamente para.
Cuestión electoral quema.
Saludos.
+1
tgn1usd escribió:Y el resto del tribunal vota. No de cuantos son. El pedido es q se respenten sus derecjos. Hay riesgo no digo que no pero tienen q votar.
https://www.newsatual.com/fachin-tem-em ... r-eleicao/
Leelo entero... la posibilidad está y me hizo ruido que justo sea él. Hay que estar atento y seguirlo. A priori no creo que le caiga bien al mercado.
Y el resto del tribunal vota. No de cuantos son. El pedido es q se respenten sus derecjos. Hay riesgo no digo que no pero tienen q votar.
LEOFARIÑA escribió:Lo que el articulo dice es que Fachin es el relator, el mismo que voto a favor dd Lula en el ste el viernes cuando perdió Lula 6 a 1. Y tiene la facultad al ser relator y por la urgencia del caso a decir solo y no enviar el analisis al plenario del stf.
No leo q pueda votar solo, la ley dice q analiza sugiere y pone su voto.
tgn1usd escribió:Lula ta sopre y haddad no tiene votos. El artículo ese lo unico que dice es q la onu pidio q tenga todos los derechos politicos. Tiene los derechos politicos q le da la constitucion. Ta sopre por robo y lavado. Su derecho es quedarse ahi.Ta en el horno. Preparense...jair messias bolsonaro... el terror de cavallo.
Bolsonaro esta mas complicado en el ballotaje, pero mis gargantas do brasil me dizem que o jair sera o novo presidente porra!
Lo que el articulo dice es que Fachin es el relator, el mismo que voto a favor dd Lula en el ste el viernes cuando perdió Lula 6 a 1. Y tiene la facultad al ser relator y por la urgencia del caso a decir solo y no enviar el analisis al plenario del stf.
Bolsonaro pierde en segunda
https://aredacao.com.br/noticias/108478 ... -diz-ibope
https://aredacao.com.br/noticias/108478 ... -diz-ibope