Periscope escribió:Estan haciendo pelota el CCL ($37,58) , sino estaria mucho mas arriba la local, hasta 30 del ADR la banco.
mmmm, toy esperando para cerrar mi intra por ahora miseros 1500 en lotes, vamos llegame a 2k nenita
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Estan haciendo pelota el CCL ($37,58) , sino estaria mucho mas arriba la local, hasta 30 del ADR la banco.
0zK escribió:25 usd el adr pablete
0zK escribió:25 usd el adr pablete
Draiko91 escribió:SE VA ARRIBA DE USD 25... deberian pagar lotes ahora ya
neofito escribió:No tienen ni idea cómo funciona la bolsa![]()
logikamente escribió:que no se acabe la falopa, llamen al cordobes que reparta un pocoy que abran la c170
pablete escribió:Hasta yo me di cuenta que esto era up. Tranqui maestro, carpe diem.
dabalanso escribió:La verdad no estoy mirando ningun mensual por la coyuntura del país... Y de pe** estoy mirando el diario que recién esta semana empiezo a mirar los gráficos. Si sale el presupuesto, los bonos se van a volar y los bancos vuelven a pricearse... La cuña esa está fea, los volumenes han sostenido el quiebre y el contexto pareciera estabilizarse de momento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chinohayunosolo, davinci, DeSTRoY, dewis2024, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, pepelastra, playlistz, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, WARREN CROTENG y 1652 invitados