Julio3725 escribió:Hoy no hay subasta, donde leíste eso?
Si, 100 palos sobre el cierre
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Hoy no hay subasta, donde leíste eso?
LucasBolsero escribió:A eso me refiero, llevan y llevan a cualquier precio... ahora estan en la 240, pagando una locura...
La 220 quedo bastante mas barata, en breve arrancan ahi y quien te dice liberan el papel...
cityfinanz escribió:el tema es mañana
LucasBolsero escribió:Hoy no creo dejen subastar mas de 100 palos...
LucasBolsero escribió:El tema es que el FMI ahora parece que esta exigiendo la No intervencion... y ya sabemos que con el fmi se bajan los pantalones, eso ya esta todo hablado de antemano...
Julio3725 escribió:No me parece creible que pidan algo asi... Hoy no licitan porque esta cerrado el mercado de USA, con 4 pesos lo volaron y el volumen es una lagrima, mañana te meten una licitación y tenes el dólar haciendo -4 de arranque
Serrano escribió:Pagan y pagan en la 240. no importa si el papel esta +2%, +3% o +.50% como ahora..............
LucasBolsero escribió:Lo que me comentaron hace un rato es que el FMI esta exigiendo que se deje de intervenir por completo en el mercado cambiario y posible USD en torno a 45/50... que lo de hoy esta anticipando lo que puede pasar mañana con el usdcon USA abierto...
Y capaz por eso aca siguen cargando y cargando lotes a cualquier precio aun con el papel aflojando... porque de ser asi y mañana el usdlos precios de hoy son baratos, veremos que pasa...
Serrano escribió:Pagan y pagan en la 240. no importa si el papel esta +2%, +3% o +.50% como ahora..............
logikamente escribió:claramente lo quieren dejar subir, no se metieron en lo mas minimo, la oferta es a cuentagotas y recien van 80 palos negociados
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Amazon [Bot], argentina2090, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, chinohayunosolo, Cohiue, Dolar K, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elushi, estefan23, excluido, falerito777, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hgbolsa, napolitano, pepelui, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, transformista y 970 invitados