Citizen escribió:le dara para un 14.20??
me desconcertas un dia sos alcista y al otro bajista o me estoy perdiendo un par de comentarios en el medio?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:le dara para un 14.20??
El Conde escribió:Se deja llevar por los 20 puts de la 70 que tiene y 150 verdes adentro del chanchito, no le des bola, ahora se fue a tomar la leche.![]()
No lo van a dejar caer al ispa, pero que tenemos que morder el polvo y sentir que se va todo al car... si, eso si, si no cual es la lección? haces cagadas, vivis como un rey y yo te tengo que salvar? me parece bien que nos lleven hasta el risco y nos muestren el precipicio, hasta alguna empujadita de esas que caen las piedritas para abajo.
Porque aca no se trata de si ajustamos o no, esos ya quedó atrás en el tiempo, por supuesto que vamos a ajustar, el tema es si te suelto la mano o no.
Citizen escribió:coincido...nos merecemos eso y un poco mas tambien,,,este pais merece una crisis de nuevo...en serio se nos ocurre que nos van a salvar como si nada????
el ajuste quedo atras...ya esta en camino,,,se viene con todo...
ahora queda lo ultimo,,,si te sueltan la mano o no...
El Conde escribió:Se deja llevar por los 20 puts de la 70 que tiene y 150 verdes adentro del chanchito, no le des bola, ahora se fue a tomar la leche.![]()
No lo van a dejar caer al ispa, pero que tenemos que morder el polvo y sentir que se va todo al car... si, eso si, si no cual es la lección? haces cagadas, vivis como un rey y yo te tengo que salvar? me parece bien que nos lleven hasta el risco y nos muestren el precipicio, hasta alguna empujadita de esas que caen las piedritas para abajo.
Porque aca no se trata de si ajustamos o no, esos ya quedó atrás en el tiempo, por supuesto que vamos a ajustar, el tema es si te suelto la mano o no.
gastons escribió:no creo que de para reirse... sabes si a estos muñecos los dejan caer lo que va a ser este ispa no?
anda pensando una coordenada gps de algun desierto de africa en donde vas a enterrar la guita que tengas porque no vas a poder tener ni una bicicleta a tu nombre.
Draiko91 escribió:pasa que apuntan a otra corrida devaluatoria, entonces si esto sucede, aparte de quemarse el pais y tener saqueos en todos lados, las primas vuelan, es lo unico que tendria sentido que paguen tanto
ROBERTUS escribió:con un dolar a 40 jugar bear con el papel por el piso es medio suicida, dolar igual ,se va a los 22.5 te sacan en camilla. estoy bull bases bajas y cubierto arriba, veremos q sale.
garralaucha2 escribió:![]()